|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ahhh saludos a todos L0ncho eres de gran utilidad... | ![]() |
|
|||
|
ahhh saludos a todos L0ncho eres de gran utilidad...
Saludes a todos enhorabuena L0ncho !!! se te agradece la info de los mapas aunque no soy malo , ni tan bueno en halo me se estrategias que veo y las aprendo Saludes y quisiera que algunos de uds me provara a ver que tal les parece que juego ??? si estan en Bogota estoy por la calle 146 - 53 direccion vieja x si n saben bien por MESUREN quisiera que mr provaran a ver saludes y ahhh no he jugado XboX lIfe |
| Re: Estrategias para newbies en 7 mapas. | ![]() |
|
||||
|
pues primero q todo gracias por la info hay algunas cosas q ya se sabian pero no todas ^^, y por otro lado me parecio genial lo de los screenshots de los mapas q bien, es q es raro ver ese tipo de capturas, o por lo menos para mi ^^ thanx y salu2 ![]() PRouD GaMeR... |
|
|||
|
Heyyy nada ps grax por los coments! hace rato q no me pasaba x ak y ps si es cierto q este post es viejo es q ya llevo rato en est cuento xD... aun no ha calmado mi afición a halo de todas maneras aun no se qmás postear creo q ya lo han posteado todo!!!! Bueno suerte ojala a los newbies les siga sirviendo...Salu2 y suert3°!
<div align=\"left\"> ![]() </div>
|