|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ayuda plz!!!!!!!!!!!!!!!! | ![]() |
| Re: ayuda plz!!!!!!!!!!!!!!!! | ![]() |
|
||||
|
Me parece que el 360 no reproduce el formato mp3, tu musica debe estar en formato wma. Solo tienes que guardar la lista de reproduccion en tu DD. Puedes conectar tu PC con tu 360 usando el Windows Media Center. Una vez que los conectes no eso necesario que uses tu TV. Creo que no fui muy conciso si no te quedo muy claro dime. Tu post debia ir en off-topic, no aqui. |
||||
| Editado por II ZiM II en 18-abr-2008 a las 01:05. |
|
||||
|
creo ke a lo ke nuestro compañero se refiere es ke si se puede almacenar musica desde la computadora en el 360 no? lamento decirte amigo ke no se puede, solo puedes escuchar la musica de la computadora desde el 360 pero debe de estar prendida la compu xD, habria alguna forma de pasarle musica pero tendrias ke abrir tu disco duro y conectarlo con puertos SATA ( o algo asi XD ) , repito no se puede ![]() espero haber aclarado tu duda ![]() ![]() xD |
|
||||
|
grax!!! y perdon x poner este foro donde no es xP y mi pc me keda moe lejos del 360 y del tv y lastima ke no lea formato mp3 x ke era de cd a xbox ps era para jugar y al tiempo jugar x ej halo 3 o 2 eske tengo la musica en cd y tengo ke descargar windows media center a mi pc o ya viene instalado? mi pc es win vista |
||||
| Editado por oscar16 en 18-abr-2008 a las 08:46. |
|
||||
|
si es windows vista ya solita la compu debe reconocer el 360 , y si la musica la tienes en CD (atencion ke no sea mp3) lo metes al 360 y cuando lo kieras reproducir tambien te sale una opcion ke es copiar o algo asi xD , el chiste es ke solo asi se puede copiarle musica.sale we te deseo suerte ![]() ![]() xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|