Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Trucos, Tacticas y Tecnicas

Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
mejores jugadores...
  #1 (permalink)  
Old 10-abr-2008, 20:16
Private

boyrocker
Enviar un mensaje por ICQ a boyrocker Enviar un mensaje por AIM a boyrocker Enviar un mensaje por MSN a boyrocker
mejores jugadores...

segun lo que he visto los mejores jugadores estan en mexico y en colombia pero tambien vi en youtube que habia un chico llamado walshy que es de estados unidos que juega requetebien es mexico he visto jugar a anarko, dark sayan ,hunterpost phantom y muchos mas en colombia hay uno que se hace llamar ghostlessxXxhan que es uno de los mejores en colombia y que incluso creo que jugo con anarko.

en conclusion en latino america jugamos halo y bastante...

opinen .

den repu...

att: el morro y lucho
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: mejores jugadores...
  #2 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 18:36
Corporal

Silver Hunter tiene algo bueno en elSilver Hunter tiene algo bueno en el
Pues tienes razon en lo de que los latinoamericanos sabemos jugar muy bien pero tambien hay algunos gringos que saben jugar muy bien.

En conclusion todos sabemos jugar bien, solo que algunos juegan más que otros.

Porcierto, creo que este post ya estaba antes, usa el buscador antes de postear.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 10:36
Private

I love HaloMexico!

II NeXtiN II es un diamante en brutoII NeXtiN II es un diamante en brutoII NeXtiN II es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por AIM a II NeXtiN II Enviar un mensaje por MSN a II NeXtiN II Send a message via Skype™ to II NeXtiN II
jaja los mejores jugadores estan en la loma cesar yo me incluyo jajaja nada de mexico ni e.u
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 11:24
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

darketo tiene algo bueno en eldarketo tiene algo bueno en eldarketo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a darketo
??? k onda con este post??? si esta bien de k hay buenos jugadores aki los hay y en colombia = lo k hace falta es un buen ekipo mas teamwork eso es lo k tienen los gringos si no basta ver la mlg
  #5 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 13:05
Private
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

DrASeR v2 tiene algo bueno en elDrASeR v2 tiene algo bueno en el
los mejores gamers son los de EU a mi parecer , por eso haya hasta hay liga competitiva (MLG)
  #6 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 14:13
Corporal

tibu_spartan se volverá famoso prontotibu_spartan se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a tibu_spartan
yo pienso que en todos lados hay buenos , solo que en usa pues le da mas peso la sociedad a estos "deportes" y tienen mas motivaciones com premios muy lucrativos jeje como los torneos mlg que todos conocen.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 14:50
Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan

ShOtBL457 se volverá famoso prontoShOtBL457 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por ICQ a ShOtBL457 Enviar un mensaje por AIM a ShOtBL457 Enviar un mensaje por MSN a ShOtBL457 Enviar un mensaje por Yahoo a ShOtBL457 Send a message via Skype™ to ShOtBL457
a mi me parece q nivel hay ne todos lados anque mucha gente se da para el lado de USA solo porque ellos tienen a la MLG
q pinches son
  #8 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 11:21
Private

boyrocker
Enviar un mensaje por ICQ a boyrocker Enviar un mensaje por AIM a boyrocker Enviar un mensaje por MSN a boyrocker
pues ustedes tienes razon sobre mlg es un nivel de competicion nos pillamoss.... je je je
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 12:29
Recruit

XxKingSnaKexX es un spammer
Enviar un mensaje por MSN a XxKingSnaKexX
para mi los mejores jugadores de halo son los colombianos aunque los mexicanos juegan bastante bien, soy uno delos mejores.
ATT:
el mejor CLAN DE COLOMBIA XxKINGxX
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 24-jul-2008, 16:28
Corporal

tibu_spartan se volverá famoso prontotibu_spartan se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a tibu_spartan
jejeje oie kingsnake, la verdad no dudo que seas muy bueno, y mucho mejor que yo, pero este no es un foro nadamas para decir a kien das rape y a kien no, para alardear y echar retas, esta el live, no aki
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 25-jul-2008, 09:52
Recruit
AlejandroDan's Team
I love HaloMexico!

linkbot es un spammer
Enviar un mensaje por MSN a linkbot
pues amigo los mejores jugadores de halo estan en toda america y los primeros son los de colombia ,mexico .y estados unidos
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 25-jul-2008, 13:03
Private
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

DrASeR v2 tiene algo bueno en elDrASeR v2 tiene algo bueno en el
No se ke tiene en la cabeza , la gente ke dice ke los mejores gamers son los de colombia, puede que sean buenos pero no inventen.

los mejores son los de EU, ( MLG ) les pagan $$$$$$ y ademas tienen un muy buen skill individual y excelente teamwork.

punto.
  #13 (permalink)  
Old 25-jul-2008, 14:15
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

betillo se volverá famoso prontobetillo se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a betillo
tambien creo que los mejores jugadores estan en eu

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Jugadores en Objetivo! Elitemarksman24 Retas XBOX LIVE 3 27-abr-2008 23:37
jugadores de gdl,jal mexico over3revo Trucos, Tacticas y Tecnicas 4 22-abr-2008 13:34
1 Millon de dolares a lo mejores jugadores de H3 WiLjuoKiNg Halo 3 - Noticias 15 07-nov-2007 19:22

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.