|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Puedes desaparecer del radar de alguien aunque estés cerca | ![]() |
| Re: Puedes desaparecer del radar de alguien aunque estés cerca | ![]() |
| PUES MMM | ![]() |
|
|||
|
PUES MMM
SI LA VERDAD CUANDO TU CAMINAS AGACHADDO EL REDAR NO TE DETECTAIGUAL SI ESTAS PARASO Y NO TE MUES O TE MUEVES MUY POCO, TAMBIEN SI TE TIRAS DE UN LUGAR ES COMO UN SALTO EL RADAL NO TE DETECTA. luis_screen666 barranquilla colombia |
|
|||
men uno se agacha y en el radar no te detectan he peleado contra clanes con esas tecnicas y me parecen infantil andar agachado.. sabes que es lo mas comico de la historia.. que estan tan acostumbrados a jugar agachados que juegan sin radar y se agachan de todas formas ![]() |
|
|||
|
el radar es radar de movimiento, por lo tanto si no te mueves no te detecta, si caminas agachado, caminas tan lento ke no te detecta, lo mismo si caminas parado y muy despasio, cuando saltas el radar te detecta , aunke saltes agachado |
|
|||
|
bueno mire .... esa es una tecnica que yo utilizo mucho.... la verdad que si la se utilizar... la cuestion es una distraccion que me resulta ya... la aplico en cualquier mapa.... y en los pequeño es full efectiva... bueno yo lo que hago es facil ... un ejemplo ... cuando en encerrona cuando tomo el sniper y mato a uno que otro personaje.... eso es de logica que al que mate vendra a vengarse jajaja... bueno como me conosco de PI a PA todo el mapa... se por donde vendra... bueno la cuestion es que lo primero es detectarlo con mi radar y dejo que el igalumente lo haga... luego antes de que llegue me escondo en una esquina agachado... luego si el no llega donde estoy yo... sigo caminado agachado .... y lo pillo de solpresa .. asi sea con un solo subfusil... lo acabo la verdad es que ahy mucho que no les gusta eso que les aplico pero que hago es una tactica y si ello no la utilizan que carajo ... jeje y bueno eso de que si salta agachado no lo detecta.... la verdad no lo he comprobado pero la verdad que si lo uso tambien por si el sujeto se encuentra lejos... asi agachado y saltando llego mucho mas rapido que solo caminando agachado... ok ya esta una respuesta que si les servira ... ya sabran porque lo digo |
| MOVIMIENTO SISMICO | ![]() |
|
||||
|
MOVIMIENTO SISMICO
[quote="supersti_16"]bueno mire .... esa es una tecnica que yo utilizo mucho.... la verdad que si la se utilizar... la cuestion es una distraccion que me resulta ya... la aplico en cualquier mapa.... y en los pequeño es full efectiva... bueno yo lo que hago es facil ... un ejemplo ... cuando en encerrona cuando tomo el sniper y mato a uno que otro personaje.... eso es de logica que al que mate vendra a vengarse jajaja... bueno como me conosco de PI a PA todo el mapa... se por donde vendra... bueno la cuestion es que lo primero es detectarlo con mi radar y dejo que el igalumente lo haga... luego antes de que llegue me escondo en una esquina agachado... luego si el no llega donde estoy yo... sigo caminado agachado .... y lo pillo de solpresa .. asi sea con un solo subfusil... lo acabo la verdad es que ahy mucho que no les gusta eso que les aplico pero que hago es una tactica y si ello no la utilizan que carajo ... jeje y bueno eso de que si salta agachado no lo detecta.... la verdad no lo he comprobado pero la verdad que si lo uso tambien por si el sujeto se encuentra lejos... asi agachado y saltando llego mucho mas rapido que solo caminando agachado... ok ya esta una respuesta que si les servira ... ya sabran porque lo digo[/quot BUENO YO QUIERO AGREGAR ALGO, CINSERA MENTE ES UNA BUENA ESTRATEJIA, YO LA HE PUESTO EN PRACTICA SE LAS RECOMIENDO ADEMAS, ACA EN COLOMBIA LE IMBENTARON UN NOMBRE DE QUE CUANDO ESTAS AGACHADO Y SALTAS Y TU ENEMIGO TE ESTA BUSCANDO Y SAVE QUE ESTAS AHY LO DEJAS LOCO POR QUE ALMOMENTO DE QUE MIRA EN EL RINCON DONDE TE COLOQUES TU ESTARAS EN EL AIRE Y QUEDARA MAS LOQUITO, EL NOMBRE QUE LE COLOCARON ES MOVIMIENDO SISMICO POR QUE HACES UN GIRO ESPECTACULAR....... EHY ESO DE AGACHARCE QUE BARBARO, QUIEN HABRA DESCUBIERTO ESE TRUQUITO SUPER. SALUDOS..... |
| radar de movimiento | ![]() |
|
|||
|
radar de movimiento
men es extraño que no sepas lo de agacharse y no serdetectado en el radar ....pues uno practica todo eso cuando esta bien enrrolado con el juego te lo digo por experiencia propia...........la verdad es un truco que uso mucho cuando juego asesino pues me quedo en la esquina de algun sitio o al lado de una entrado y lo sorprendo............claro q lo cagada de agacharse es la baja de velocidad que causa eso aunq es muy logico q suceda el juego se adapta mucho con la fisica..............bueno en fin lo de agacharse es mera estrategia ...o sirve para eso.... ......lo mejor q puede hacer alguien q sabe mucho es ayudar a alguien que sepa poco.......... .............primero juego halo 2 y luego existo (shakespeare).................... |
|
||||
|
SABEN PUES ES MEJORJUGAR SIN RADAR INTENTENLO POR UN BUEN TIEMPO Y ERAN COMO SE LES MEJORA SU NIVEL,SU INSTINTO O SEXTO SENTIDO PARA PREDECIR DONDE ESTA EL ENEMIGOY LUEGO ECHEN UNO CON RADAR ACTIVADO Y VERAN QUE PARA USTEDES NISIQUIERA SERA NECESARIO VERLOPOR QUE ESTARAS MUCHO MAS ALERTA A TODO TU ALREDEDORYEL RADAR YA NOSERA UNA VENTAJA O DESVENTAJA EN TU MODO DE JUGAR ,(PREGUNTALE AUN CIEGO DE QUE COLOR ESLA NOCHE Y EL DIA) :twisted: :twisted: :twisted: |