|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Libera a los Hunters | ![]() |
| hey | ![]() |
|
|||
|
hey
viejo no viste el nuevo foro, dice campaña supongo que para colocar todo sobre la campaña, por eso este post no va aqui y ademas no dices nada bueno la verdad LA PRIMERAVEZ QUE ME PASE LA CAMPAÑA y que sabia jugar bien yo hice eso sopon que aqui todos lo hacen por eso no hey que postearlos, la verdad me parece que quieres ganar solo post y ya. luis_screen666 barranquilla colombia |
| Re: Libera a los Hunters | ![]() |
| HEY QUE POST MALOOOO | ![]() |
|
|||
|
ah no tienes que hechar granadas alrededor es solo que tienes que destruir unos triangulos que estan enfrente de el la pared o campo color morado o blanco algo asi entonces esas cosas de triangulo lo destruyes y ya se liberan los hunters esas cosas de triangulos o como triangulo es lo que hace la pared de los hunters y cuando lo destruyes como que ya no tiene energia
|
|
|||
|
Creo q eso todos lo deben de saber no? y dejenlo q a mas de uno les ha pasado q han coloca post en donde no deberian ir por los menos a mi me ha pasado y a muchas personas les ha pasado pero este post no vale la pena...
<div>...Chuchin... </div>
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|