|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿mejores super saltos??????? | ![]() |
|
|||
|
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿mejores super saltos???????
hola hablo para saber si alguien me puede decir los mejores super saltosyo solo me se komo 35 me interesaria cambiar algunos cheats y supersaltos pero cuales son los mejores super saltos?????? KOMO BENDITOS HACEN EL TRUCO DE LA ESPADA KON LA MIRA K KUANDO KAMBIAN DE LA ARMA KON KIRA A LA ESPADA SE VUELVE ROJA LA MEDIA LUNA Y"VUELAS A UNA GRN DISTANCIA COMO LE HACEN AYUDAAAAAAAAAAA 8S 8S 8S NO JUGAR KON ASTECA ES UN MALDITO CHEATER!!!! [:/] [:/] |
| Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿mejores super saltos??????? | ![]() |
|
|||
lo de la espada con lanzacohetes yo te o respondo ya q yo olo he echo xD mira de echo lo puedes practicar en tierra si saltar primero saca la bazoka y has q la mira este en roja ok despues cambia con Y+B al mismo tiempo ya de hay calcula y da el espadaso y veras como saldra disparado pero da el espadaso rapido mientras q la mira de la bazoka sigue en rojo ya es cuestion d q lo perfecciones ok ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|