|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ¡Enigma!Planta Purificadora........... | ![]() |
|
|||
|
¡Enigma!Planta Purificadora...........
Sabían que en planta purificadora, hay estalactitas o piedras con forma de picos en el techo de la cueva que pueden ser destruidas por la rocket o la banshee y provocar una lluvia de piedras que pueden provocar una gran diversión o masacre!!!!!! |
| Re: ¡Enigma!Planta Purificadora........... | ![]() |
|
|||
|
LA NETA EL SOLO DIO SU OPINION DEL TEMA . SI NO LO SABEN PUEDE VENIR Y VERLOS APARTE TAL VEZ YA SE LES HUBIESEN OLVIDADO Y SE LOS RECORDO PERO SI EL TRUCO YA ES VIEJO PERO ES EFECTIVO. UNA VEZ ME HICE 2 SPALTERRED (APACHURRADO) Y DOUBLE KILL DE PURA MAMADA Y APARTE LES DESTRUI SU WRAITH ESTABAMOS JUGANDO NEUTRAL FLAG Y POS SI TUVO CHIDO SALUDOS A ADMIN. Y STAFF GT: FREAKDUCHESS http://www.bungie.net/Stats/PlayerSt...r=FreakDuchess |
|
|||
|
NO ES POR NADA DRAGON. PARA EMPEZAR NO QUIERO TENER PEDO CON NADDIE DE ESTA PAGINA X KE SE ME HACE FABULOSO TENER AMIGOS DE OTRO ESTQADO, PERO SI TE PEDIRE DE FAVOR UN FAVORZOTE NO PONGAS ****** EN LA PAGINA YO EN LO PERSONAL ME HE ESTADO DANDO CUENTA QUE PONES POR QUERIA DE POST POR EJEMPLO: YA LO SE , TA CHIDO O COSAS ASI TU SABRAS KE MAS COSAS LA NETA NO APORTAS NADA ALA PAGINA WEY EN BUENA NO MALINTERPRETES LAS COSAS EEHHH SOLO ES UN CONSEJO NO PONGAS COSAS QUE NO SIRVEN DE NADA TAL VEZ LOS ADMIN. Y STAFF YA SE DIERON CUENTA PERO SOLO ES UN CONSEJO SI QUIERES SEGUIR PONIENDO BASURA HAZLO PERO TE LAS VERAS CON ADMIN Y STAFF |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|