Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Trucos, Tacticas y Tecnicas

Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Ayudenme como consigo el nivel de geminis y los demas?
  #1 (permalink)  
Old 02-nov-2006, 21:06
Recruit

Tartarus18 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Tartarus18
Ayudenme como consigo el nivel de geminis y los demas?

Estaba jugando el halo 2 y no el triple pack por q no lo tengo y se me ocurrio buscar los craneos luego me canse por que cogi solo 14 por que el 2 craneo de las afueras no pude matar a las 28 perras elits [:/] me sali y jugue con un amigo a asesino cuando fui a escoger el mapa vi que no solo tenia los niveles comunes y corrientes si no que tenia cimientos brujeria y otro q no me acuerdo, alguien me puede explicar esto? a otra cosa no tengo x-box live sera q me salio por los craneos?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Ayudenme como consigo el nivel de geminis y los demas?
  #2 (permalink)  
Old 02-nov-2006, 22:06
Recruit

pirate_box no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a pirate_box
Mira, para poder conseguir los mapas de geminis, reliquia,pantano,terminal y esxtencion debes conseguir el cd con el pack de mapas para actualizar tu halo2.
o sino te bajas los mapas en uno de los foros que no me acuerdo en cual esta y luego los pasas por ftp si es que tu xbox esta modificado..

si algo escribeme a mi correo o contactame a piratebox_xb_halo2@hotmail.com
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Ayudenme como consigo el nivel de geminis y los demas?
  #3 (permalink)  
Old 03-nov-2006, 02:10
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Si tu Xbox esta chippeado, puedes meterle los mapas desde tu PC, Busca en Comentarios en General. Anarko subio esos mapas nuevos y la actualizacion para cargarlo a tu Xbox.. Saludos

Aqui te dejo el link: HALO 2 MULTIPLAYER MAP PACK

By BxR RulezZ

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.