|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| problemas con el spartan gigante en tumulos funerarios, | ![]() |
|
||||
|
alguien me podria decir como puedo hacer el spartan gigante el tumulos funererios, lo que pasa es que lei un post en donde venia un video de como hacerlo pero no puedo ![]() ![]() , tiene que ser afuersas con dos personas o tambien se puede hacer con una sola???, me gustaria que me ayudaran con esto.gracias ![]() ![]() saludos![]() ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
| Re: problemas con el spartan gigante en tumulos funerarios, | ![]() |
|
||||
|
simon este es el video:
lo que no se es si afuersas tienen que ser dos personas??? saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
||||
| pues comenzando | ![]() |
|
||||
|
aaa pss claro k tiene k ser con dos personas como lo vas aser con una y se tiene k empujar con el tancke a una de las rockas k esan hay y ya sale el spartan gigante ![]() Quote:
APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!: |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| salirse de tumulos funerarios y flotar en en aire y eliminado en encerrona | masters xxx | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 4 | 09-ene-2008 12:34 |
| Salirse de Tumulos funerarios | f_ercho | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 1 | 22-may-2007 14:10 |
| Nesecito ayuda con super saltos en tumulos funerarios | RIKUN | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 6 | 19-abr-2007 23:45 |
| NUEVO SUPER SALTO EN TUMULOS FUNERARIOS | oll JavieR llo | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 3 | 28-ago-2006 11:25 |