|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| tips para afinar tu punteria | ![]() |
|
||||
|
bueno estos son algunos tips para noobs, la neta no es la gran cosa pero estaba leyendo un post que preguntaba que como le haciamos para tener buena punteria, y pues quise compartir con ustedes como es que yo practicaba, ![]() 1. agarra el craneo de grunt birthay party, (ese que hace que cuando les dispares en la cabeza exploten) 2.ballan al nivel de las afueras y agarren el craneo blind. 3. cuando ya allan agarrado el craneo, pongan a los marines en su cotra y cuando ya nadams quede jhonson intenten darle todos los tiros en la cabeza. sabras que les das en la cabeza por que explotara como si le ubieras pegado una granada de plasma por el efecto del craneo grunt birthay party y va a salir volando bien cagado .esto lo puedes practicar con el arma que quieras, yo te recominedo que uses el franco de jhonson o una magnum. gracias al efecto del craneo blin no veras tu mira y haci sera mas deficil apuntarle, pero una vez que te acostumbres cuando jueges en multijugador se ta va ha ser mucho mas facil apuntar a la cabeza. si practicas este truco durante mucho tiempo (yo lo practique diario durante un mes ) la proxima vez que jueguez multijugador automaticamente ya vas ha estar apuntando a la altura de la cabeza. aunque no le estes apuntado a nadie, asi estes apuntando a la pared, inconcientemente tu mira va ha estar a la altura de la cabeza de un spartan.espero que les sirva, saludos SI LES SIRVIO +REP ![]() saludos ![]() ![]() ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
||||
| Editado por SlimShady en 18-mar-2008 a las 13:50. |
| Re: tips para afinar tu punteria | ![]() |
|
||||
|
Pues lamento informarte que era mas fácil dar headshots en halo 2 que ahora en halo 3, por que disminuyeron el auto-aim de las armas y ya no es lo mismo. No tendría caso practicar en halo 2 donde es más facil y despues jugar en halo 3 y de todos modos quedar igual pòr que es más difícil. Sería mejor porácticar lo que tu dices pero en la campaña de halo 3, con los mismos craneos activados. |
|
||||
|
PS SI MAN TENES MUCHA RAZON CREOQ NO ME EXPLIQ EN EL POST ANTERIOR AL DECIR Q LA MIRA PARECE Q SE VA HACIA LA DERECHA PERO DE TODOS MODOS CREO Q VALE LA PENA PRACTICAR EN LOS DOS SIN MIRA YA Q YO EMPEZE EN HALO2 SIN MIRA Y ESO ME AYUDO MUCHO ASI Q COMO DIJE AY Q PRATICAR MUCHO AH Y OTRA COSA Q LE SIRVE MUCHO EN HALO 3 ES USAR LA MAGNUM O EL SNIPER SIN MIRA CLARO Q HAY Q AJUSTAR UN POCO LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE LA MIRA JEJE ![]() RECUERDA COMO DIJO EL VIEJO "EN LO Q SEA PERO EL MEJOR" |
| Esto podria servir? | ![]() |
|
||||
|
Esto podria servir?
No se si pueda ayudar esto que se me acaba de ocurrir, busquen el craneo grunt birthday party y el de zona de cuarentena, colocan cualquier nivel que sea al aire libre, mata a todos tus enemigos, una vez que esten todos muertos disparale a los cadaveres en la cabeza y cuando salgan volando en el aire disparales en la cabeza una y otra vez hasta que lo pierdas de vista. Recomiendo usar armas como el rifle de batalla, de presición o la carabina y si quieren pueden recojer cojer el craneo de las afueras. |