|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| mejores armas??? | ![]() |
|
|||
|
mejores armas???
hola: Me gustaria saber que armas son mas eficases, y cuales son las dos mejores que debo llevar en el modo asesino??....Tambien que funciona mas las granadas de plasma o las de fracmentación?? Gracias y saludos ![]() |
| Re: mejores armas??? | ![]() |
|
|||
|
Hola Bueno para empezar muchos tienen sus armas favoritas o con las que se sienten que son bueno, pero para mi son el rifle de batalla, la carabina, la sniper, y rifle haz, son la que mas me gustan, pero si las utilizas adecuadamente eres implacable, bueno y en cuestión de las bombas las dos son buenas pero utilizandolas bien, porque si en de corta distancia es un poco mejor la de plasma para poder pillar, y lejana la de fragmentación para rematarlo con unos disparos,pero en general las dos son buenas en mi caso es asi. bueno nos vemos ApTo |
| : | ![]() |
|
|||
|
:
mmmmmmmmmm pues yo te recomiendo que mantengas una arma para largas distancias, como el rifle de presición o de haz, y una para corta, como el shotgun o la espada energética. Así no sufrirás de grandes esfuerzos para acabar con tu oponente cuando esta demaciado cerca, y a matas a tus oponentes ya sean débiles o con todo el escudo a distancia. Procura pegar los tiros en la cabeza para asegurarlos. Pero sin duda alguna la mejor combinación cuando ya eres un jugador con experiencia es el rifle de precisión o de haz, y el rifle de batalla como segunda arma. te defenderías a corta distancia con tus granadas de plasma, pillando sin falla, y con el rifle de batalla (tiros en la cabeza), si estan demaciado cerca usas berserker. de lejos no fallarías con el rifle de precisión. TENLO EN CUENTA. AHÍ TE VES!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|