|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| como sacar volando una granada de plasma???????????????? | ![]() |
|
|||
|
como sacar volando una granada de plasma????????????????
me toco ke cuando keria pillar mi granada kedo en el piso y entonces exploto y me cayo a mi no pudieron lanzarme esa por ke me marco suicidio ?????????????????????????????????????????????????? ? como se hace????????????????????????? gracias por responder [20] ![]() |
| Re: como sacar volando una granada de plasma???????????????? | ![]() |
|
||||
|
eso es demasiado normal en las granadas de plasma avienta 2 al kismo sitio y la otra va salir en direciion de arriba es normal no es algo del otro mundo te recomiendo cuidado con eso THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
|
|
||||
|
hola, spero k stes bn, una wena taktika es k kuando ia te vaian a matar o tengas una granada de plasma pegada lanzale otra igual o una fragmentaria para k el punto k gana el otro tu tambien lo ganas, o kuando t peguen una de esas ps acerkate al we k te la avento i ps se moriran los dos, es lo mas chido no dejarle el gusto de aberte matado, asi esa podria ser tu venganza suicida, weno me voee. |
|
||||
|
bueno, a veces sale por equivocacion. pero recuerdo como me gustaba hacerle launcheds a clintz lol pero en h3 la granada q es arrojada explota en el aire y se pierde el encanto, aunque si la aplicas de cerca si cuenta como pillada =D y se ve pro. ve montages de phurion o de reid para q te des una idea. c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|