Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Trucos, Tacticas y Tecnicas

Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
como sacar volando una granada de plasma????????????????
  #1 (permalink)  
Old 31-oct-2006, 13:45
Recruit

WiChO_RoBlErO no va ni bien ni mal
como sacar volando una granada de plasma????????????????

me toco ke cuando keria pillar mi granada kedo en el piso y entonces exploto y me cayo a mi no pudieron lanzarme esa por ke me marco suicidio

?????????????????????????????????????????????????? ?

como se hace?????????????????????????

gracias por responder [20]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: como sacar volando una granada de plasma????????????????
  #2 (permalink)  
Old 31-oct-2006, 15:16
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Eso siempre pasa.. las plasmas son las que por lo general cuando les explota algo cerca, estas tienden a perder la direccion y se van hacia otro lado, seguramente aventaste una plasma, cayo en el piso, exploto alguna otra ganada y la tuya salio despedida hacia donde estabas tu, por lo tanto eso lo convierte en un suicidio, pues moriste por tu propia plasma.

Igual pasa cuando pillas a alguien de cerca y este no te dispara, la explosion de la plasma te mata, ganas un punto por matar al enemigo, pero igual te lo quitan por suicidio.. como me choca eso jaja. Mas me choca cuando te avientan una granada y justo cuando explota es cuando avientas la tuya, la cual explota en tu cara y te matan como si nada!.. chale, espero hayas comprendido mi idea de que paso.. Saludos.

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 31-oct-2006, 17:20
Sergeant

pacosiris no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a pacosiris
jejeje eso suele pasar mucho ten cuidado cuando tires tus granadas
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 02-may-2008, 13:28
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Maza es un faro de luz en la oscuridadMaza es un faro de luz en la oscuridadMaza es un faro de luz en la oscuridadMaza es un faro de luz en la oscuridadMaza es un faro de luz en la oscuridadMaza es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Maza Send a message via Skype™ to Maza
eso es demasiado normal en las granadas de plasma avienta 2 al kismo sitio y la otra va salir en direciion de arriba es normal no es algo del otro mundo
te recomiendo cuidado con eso

Quote:
II Mr..BataKo II: tu, Maza, que tocas (aparte de la puerta, el timbre y las maracas electricas y la guitarra del GH)???
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 02-may-2008, 18:13
Recruit

elias lara va en buen camino
hola, spero k stes bn, una wena taktika es k kuando ia te vaian a matar o tengas una granada de plasma pegada lanzale otra igual o una fragmentaria para k el punto k gana el otro tu tambien lo ganas, o kuando t peguen una de esas ps acerkate al we k te la avento i ps se moriran los dos, es lo mas chido no dejarle el gusto de aberte matado, asi esa podria ser tu venganza suicida, weno me voee.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 02-may-2008, 20:08
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

Яαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Яαρтσя Enviar un mensaje por Yahoo a Яαρтσя
bueno, a veces sale por equivocacion.

pero recuerdo como me gustaba hacerle launcheds a clintz lol

pero en h3 la granada q es arrojada explota en el aire y se pierde el encanto, aunque si la aplicas de cerca si cuenta como pillada =D y se ve pro.

ve montages de phurion o de reid para q te des una idea.

c ya

Quote:
Originalmente publicado por Tom and Raptor Normal Chating
  • |R| wararawa
  • |T| warawawa
  • |R| wawara rawa
  • |T| wwararararararawa wa?
  • |R| wara wawawawawawa ra
  • |T| wa wa warararawa wa wawawa wa synyster gates?
  • |R| wa, wara rarawa wawa elba warawara FMA
  • |T| wara wa? waaaaa.. =)
  • |R| wa..
  • |T| wah waha ararararawawaaaa.. n____n
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.