|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| WALSHY VS OGRE 2 POSIBLEMENTE | ![]() |
| Re: WALSHY VS OGRE 2 POSIBLEMENTE | ![]() |
|
||||
|
WOW, SE POKO DE ELLOS, PERO TODO MUNDO DICE K SON LOS MEJORES IMAGINATE K TE INVITARAN A PRESENCIAR ESTE DUELO??? SERIA FENOMENAL **pLOP . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
Pues la neta yo no se, o mas bien no creo que hagan un heat2heat jaja (head2head) mas sin embargo creo que ganaria OGRE 2... Si Makavelo postea q esta informacion es cierta lo creere.. pues el es el mejor de los del Staff para confirmar esta informacion.. pues a ver.. ojala y se hga pero aun asi no lo creo necesario... en fin.. a ver que confirman los que saben de eso.. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
| MACRO RETA A "OGRE 2" | ![]() |
|
|||
|
MACRO RETA A "OGRE 2"
sensillamente me considero el gran espartan dorado pues si juego contra ogre,no,nono me daria ni un brincoel a my pero no abran oydo de mi porq soy muy calladito pero sin embargo soy el mejor mi clan es el clan "MACRO" yo soy el lider de el clan pero aria lo q fuera por jugar contra ogre y bajarle todo lo agrandado mi perfil es "MACRO" KJL portador de el numero 1 si algien de uds me puede contactar con el porfa ayudenme no los desepsionare att:MACRO 1 ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
| Re: MACRO RETA A "OGRE 2" | ![]() |
|
|||
|
Re: MACRO RETA A "OGRE 2"
Quote:
<div><a href=\"http://images.google.com.co/imgres?imgurl=http://www.crwflags.com/art/countries1/colombia.gif&imgrefurl=http://www.crwflags.com/page0072.html&h=256&w=384&sz=2&hl=es&start=11&tbni d=DN1AT04NqgmrlM:&tbnh=82&t
|
|
|||
|
MACRO Registrado: Aug 10, 2006 Mensajes: 16 Ubicación: EL MEJOR DE EL MUNDO Publicado: Lun Oct 30, 2006 1:53 am Asunto: MACRO RETA A "OGRE 2" -------------------------------------------------------------------------------- sensillamente me considero el gran espartan dorado pues si juego contra ogre,no,nono me daria ni un brincoel a my pero no abran oydo de mi porq soy muy calladito pero sin embargo soy el mejor mi clan es el clan "MACRO" yo soy el lider de el clan pero aria lo q fuera por jugar contra ogre y bajarle todo lo agrandado mi perfil es "MACRO" KJL portador de el numero 1 si algien de uds me puede contactar con el porfa ayudenme no los desepsionare att:MACRO 1 RESPUESTA. Ayudarte a que si tu eres el mejor del mundo 8D 8D 8D [verde] [verde] [verde] |
|
|||
|
MACRO Registrado: Aug 10, 2006 Mensajes: 16 Ubicación: EL MEJOR DE EL MUNDO Publicado: Lun Oct 30, 2006 1:53 am Asunto: MACRO RETA A "OGRE 2" -------------------------------------------------------------------------------- sensillamente me considero el gran espartan dorado pues si juego contra ogre,no,nono me daria ni un brincoel a my pero no abran oydo de mi porq soy muy calladito pero sin embargo soy el mejor mi clan es el clan "MACRO" yo soy el lider de el clan pero aria lo q fuera por jugar contra ogre y bajarle todo lo agrandado mi perfil es "MACRO" KJL portador de el numero 1 si algien de uds me puede contactar con el porfa ayudenme no los desepsionare att:MACRO 1 RESPUESTA. Ayudarte a que si tu eres el mejor del mundo ya todos te conocen no te costara trabajo tener un 1vs1 con el8D 8D 8D [verde] [verde] [verde] |
|
|||
|
Que gran duelo habria si se enfrentaran estos dos. Pero por parte mia creo que WALSHY ganaria, pues su nivel es mucho tiene una gran agilidad. Tendrian q grabar esa partida pues muchos de nosotros les gustaria verla. ![]() |