|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ¿¿¿cual es la tactica, para poder escalar???? | ![]() |
|
|||
|
¿¿¿cual es la tactica, para poder escalar????
yo he visto practicamente todos los videos de esta pagina, pero me quedan muchas dudas. por ejemplo, hay lugares en los cuales uno no se puede subir por que se resvala, pero cuando veo los videos en los cuales ANARKO y sus amigos suben por esos lugares en los cuales uno se cae quedo sorprendido, y me pregunto ¿¿¿¿como hacen ellos?????. yo inteno y sigo intentando, pero no he podido subir por esos lugares...... la verdad escribo esto por si alguien tiene la respuesta a mi pregunta.......les agradesco. CYRAXFVP |
| Re: ¿¿¿cual es la tactica, para poder escalar???? | ![]() |
|
|||
|
él no se refiere al R X si no como escalar... y como habían dicho en algunos lugares uno se puede subir saltando y agachandose, y lo q más recomiendan es q cada vez q saltes t agaches, para q a alguien q te este apuntando le sea más dificil dispararte. |
|
|||
|
bueno, muchas gracias intentare de realizar cada una de las cosas que me dijeron, de todas maneras si ustedes o alguien mas recuerda un truco o forma de escalar en esos lugares en los que uno se desliza, les agradeceria que me lo contaran........... NUEVAMENTE GRACIAS. CYRAXFVP. |
|
|||
|
gracias por el truco, pero una pregunta.... has visto el video de DICOVERY EN CONTENCION (contencion es el de la nieve), cuando ANARKO y sus amigos suven por una montaña que es muy resvaloza, que incluso a uno de ellos se le hizo un poco complicado subir hasta la parte de arriba....... esto es al pricipio del video......... lo que quiero preguntarte es que si con el truco que me distes puedo subir como lo hacen ellos. por que en el video, ellos avanzan agachados con la vista hacia abajo, subiendo la montaña.... GRACIAS NUEVAMENTE CYRAXFVP |
|
|||
|
NO ESTAN DIFICIL SOLO REQUIERE PRACTICA YO TAMBIEN VI LOS VIDEOS Y HAY 3 FORMAS DE SUBIR. 1.-CON ESPADA (MINIMO 2 PERSONAS) 2.-CON EL ESPECTRE. 3.-TU SOLO HASTA LA 2DA BARRERA NADA MAS. PARA ESO TIENES QUE IDENTIFICAR EN QUE BUNQUER ESTAS SI EL CREMA MEDIO ROZADO CON MANCHAS AZULES O EL QUE ES MAS OSCURO. SI ES CON ESPECTRE SUBES EN EL OSCURO. SI ES ESCALANDO SUBES EL EL ROSA. OBSERVA EL VIDEO Y TE DARAS CUENTA QUE EMPIEZAN POR LA 1RA BARRERA QUE ESTA EN LA ESQUINA CONTRARIA DE DONDE SE ESCALA ES UNA PEQUEÑA SUBIDA QUE NECESITA PRACTICA. TE ENCARRERAS Y LE DAS A 2 VECES, UNA VEZ QUE SUBES TE VAS POR TODA LA ORILLA TE DAS CUENTA QUE HAY UNA BARRERA POR QUE NO TE CAES POR MAS QUE QUIERAS, CAMINAS HASTA LA OTRA ESQUINA QUE ES DONDE ESTA LA MONTAÑA, BRICA COMO SI TE QUISIERAS CAER Y COMPRUEBA DONDE ESTA LA BARRERA PEGADA AL BORDE DE LA MONTAÑA UNA VEZ HECHO ESTO DA UNO O DOS PASOS A TU DERECHA POR QUE A LA IZQUIERDA ESTA LA BARRERA, MIRA HACIA ARRIBA Y BRINCA Y AGACHA LAS PIERNAS SE RESBALARA TANTITO Y DEPUES EL MASTER EMPEZARA A SUBIR SOLO PERO DEBES MANTENERTE AGACHADO, UNA VEZ ARRIBA TE TOPAS CON LA 2DA BARRERA QUE NO TE DEJA SUBIR HASTA LA CIMA, SI EL QUE ESCALA ES 1 ENTONCES DEBES QUEDARTE AHI Y EL MATER EMPEZARA A BALANCEARSE ES DECIR UNA VA Y VEN CHOCANDO CON LA BARRERA DESPUES DE UNOS SEGUNDOS AGARRA IMPULSO Y CUANDO EN EL VA Y VEN ESTE ABAJO Y VAYA PARA ARRIBA LE DAS SALTAR Y ASI ROMPES LA 2DA BARRERA QUE ES LO MAXIMO QUE PUEDO LLEGAR POR QUE PARA LA 3RA SE NECESITA ESPADA POR QUE ESTA MUY ALTO PERO CON LA 2DA CONSIGUES ALTURA Y BUEN A POSICION PARA EL SNNIPER. SI TIENES DUDA O PREGUNTA POR SUPERSALTO U OTRO MAPA MI CORREO ES demo_9999@hotmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|