|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| como matar a alguien kon sobrescudo | ![]() |
|
|||
|
como matar a alguien kon sobrescudo
uno de los problemas kuando te ataca alguien kon sobrescudo es ke se te akaba la municion. lo ke yo ago es hacer el truco de ke las armas kargen solas si no se lo saben hay les va: gd(gatillo derecho),gi,x2 y sigues disparando,esto funciona mejor kon la carabina :) :) :) |
| Re: como matar a alguien kon sobrescudo | ![]() |
|
|||
|
pues men, k decir, esto creo k ya todos lo saben, es la rafaga carabina, y hay un video aca en halomexico sobre eso, pssss, solo decirte k buskes, y bienvenido al foro xD saludoz! ![]() |
|
||||
|
pues yo le yo hago es dejar que se acerque y cuando esta cerca hago el doble golpe varias veces o tambien le aviento una granada de fagmentacion y puros disparos pero lo que mas funcina es una granada de plasma. otra tecnica es usar una pistola de plasma recargada y con cualquier arma.
|
| sabes | ![]() |
|
|||
|
sabes
eso ya lo he oido antes asi que cuando descubras algo nuevo nos avisas [20] Quote:
<a onclick=\"return fitsInWindow();\"> </a>
|
|
|||
bueno, pues lo que puedes hacer es que si esta muy cerca y tienes granadas de plasma dale un cachazo y presiona l al mismo tiempo, luego saltas y asi lo matas, o tambien puedes darle un cachaza y moverte un poco a la derecha, asi del golpe el intentara hacer daño de cualquier forma a lo que este adelante, luego le das otro por la espalda, porque el habra avanzado un poco y le disparas a la cabeza con cualquier arma y listo..... : |
|
||||
|
PUES PARA MI ES MAS FACIL LLEGARLE POR LAS NALGAS!!!!!( POR ATRAS). JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, NO ES CIERTO, ES SENCILLO MATARLO CON EL BRX . ASI ES MAS FACIL BAJARLE EL ESCUDO Y LUEGO TIRAR GRANADA, ASI LO MATAS MAS FACIL, SOLO SE NECESITA PRACTICA. OK....SALUDOS.... :/ :| :/ ![]()
<div> ![]() </div> |
|
||||
|
ps no sean tan complicados lo mejor es el "choncho" la mejor tecnica k desde su nacimiento en cartagena colombia se expandio hasta gringolandia (usa) y salio en el top ten jeje y consiste en saltarte a tu enemigo hacia atras y meterle un cachazon en la propia espalda o mejor en la nuca para k suene lindo jejeje y ya esa es la mejor tecnica jajaj |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|