|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| como rayos acabar rapido con un banshe | ![]() |
|
|||
|
como rayos acabar rapido con un banshe
lo que pasa es que a veces necesito acabar con un banshe, por ejemplo veces los otros jugadores cojen el jodido banshe y van de una por el roquet y despues empiezan a disparar con el banshe desde lejos y como no hay roquet no hay como acabarlos, alguien conoce una forma de matarlos, donde disparales a los banshes o algo por que la verdad primero me matan los otros jugadores o el banshee que yo matar esa cosa.......gracias. |
| siempre | ![]() |
|
|||
|
siempre
lo que yo hago siempre aunque aveces no funciona es acercartele y esquivar las balas y las embestidas para cuando estes cerca robartela a mi me ha funcionado [20]
<a onclick=\"return fitsInWindow();\"> </a>
|
| Re: como rayos acabar rapido con un banshe | ![]() |
|
|||
|
ps como han dicho es cierto, pegandoles las granadas de plasma, pero tok tener habilidad para hacerlo, otro modo es q si en verdad estas muy cer, abordas el vehiculo, y como ya han dicho en otros post, haces el aborde con L (el de tirar granadas), es decir X + L y veras como matas al de la banshe. |
| como bajar una banshee | ![]() |
| como bajar una banshee | ![]() |
|
|||
lo que yo hago siempre y me funciona en coagulacion o en otras pistas es:hago el truco del sable volador (el que tu vuelas con sable y un arma de mira) y le robo la nave o le pego un plasma..pero se necesita mucha practica
aprender a ser el mejor al lado de los mejores
|
| mmm | ![]() |
|
|||
|
Quote:
vemos!!! |
|
||||
|
Jaja veo que nadie ha descubierto que en Live.. es tan sencillo deshacerse de una Banshee.. es simplemente tomar dos SMG en las manos y dispararle.. y si no huye.. se destruira.. es mucho mas facil q en interconexion o pantalla dividida.., cuando no tienes la Rocket Launcher.. con las SMG puedes destruirlas.. prueba todos los consejos y veras cual es el mejor.. Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
|||
|
Es verdad lo que dice Alejandro_Dan con las 2 SMG, tambien con la Rocket, pegandole una granada de plasma, Disparandole con el Rifle de batalla en una cosita roja que tiene o como dice KhenXiwoZ con la escopeta, y un truco aparte, cuando tengas la Banshee y alguien se te valla a montar y te quiera bajar, bajate antes de que te baje y presiona X y lo bajaras a el. Saludos.... [20] |