|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Mapas Modificados | ![]() |
|
|||
|
Re: Mapas Modificados
pues si se llama halo 2 multiplayer pack map y se vende en col a 5 baras son maps mods y armas mods no me gusta [:/]![]() CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX |
|
||||
|
Quote:
By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
|||
|
Quote:
nop alejandro dan aqui en colombia es pack map y lo vende 40 mapas modificados y cuatro maps nuevos [20] si es asi pregunta i veras y asta ya salio halo 2 multiplayer pack map 2 que son con los 8 mapas nuevos ![]() ![]() CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX |
|
||||
|
Jaja ok, no puedo discutir eso puesto que no vivo en Colombia.. total, para Mexico y EUA es: "Killtrocity Map Pack" y para Colombia es: "Multiplayer Pack Map" Solo como comentario.. ese nombre no tiene nada de diccion. En ingles no se puede escribir asi. No se si fue un error de dedo o asi lo llaman.. Pero bueno.. ![]() ![]() Si los llegan a buscar en internet.. busquenlo como KILLTROCITY MAP PACK, pues asi es como se supone lo nombraron. De cualquier otra manera dudo los encuentren. Gracias por corregirme y aclarar este asunto. Saludos By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
Yo los mande a comprar en Mercado Libre puesto que la descarga de estos mapas por internet esta muy pesada yo k me acuerde pesaban 2 GB y el archivo era Comprimido. Saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
a mi ese halo mod no me gusta, y lo peor lo tengo repetido 5 veces o.O aunk a veces me gusta jugarlo, y en un mundo k es asencion en halo mod, la escopeta dispara como caca, y hay una bazuca del covenat...... bueno nos hablamos saludoz! ![]() |
|
|||
|
Si hasta en un mapa modificado de enserrona salen banshee o como lo llaman en U.S.A wicked fairy lo que significa (hada maligna) jejeje bueno por sierto unos estan buenos pero solo para explorar porke para un torneo o una reta con esos mapas es algo feo, no lo creen? pero por diversion absoluta si estan firmes jejeje...
<div>...Chuchin... </div>
|
|
||||
|
Quote:
Pero estoy deacuerdo contigo.. el hay muchos mapas que si estan chidos para andar echando el rol, viendo el mapa y eso, pero no estan tan buenos como para pelear. Deberian checar los mapas que son hecho de cero y que las unicas modificaciones son precisamente esas, las de hacer un mapa totalmente nuevo pero sin modificar las armas.. hay varios de esos mapas tambien, que seria entretenido jugar Online. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|