Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Trucos, Tacticas y Tecnicas

Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Mapas Modificados
  #1 (permalink)  
Old 22-oct-2006, 19:08
Banned

gott no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a gott
Mapas Modificados

alguien ya jugo los mapas modificados que venden por ahi?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Mapas Modificados
  #2 (permalink)  
Old 22-oct-2006, 19:24
Veteran HM

I love HaloMexico!

firewarrior tiene algo bueno en elfirewarrior tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a firewarrior

pos yo ya en un local en donde yo vivo los tiene es un encerrona de noche un cuagulacion en la luna un encerrona haci como jungla y un chingo mas pero las armas y granadas taambioen combiam y eso la caga a y un acension en el q eres una de esos estaterrestres de los chaparritos biem mamom y es verdad y el q nooo me crea es un pobre q noooo a jugado en todos las mapas modificados

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 22-oct-2006, 20:49
Gunnery Sergeant

darkfenix va en buen camino

pues si se llama halo 2 multiplayer pack map y se vende en col a 5 baras son maps mods y armas mods no me gusta [:/]

CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 22-oct-2006, 21:16
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo

Quote:
Originalmente publicado por darkfenix
pues si se llama halo 2 multiplayer pack map y se vende en col a 5 baras son maps mods y armas mods no me gusta [:/]
El pack que tu dices son los mapas nuevos con la actualizacion.. (Santuario, Campo, Terminal, etc.). El paquete de mapas mods del que hablas se llema Killtrocity Map Pack.. lo comento para que no se confunda. Saludos.

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 22-oct-2006, 22:35
Gunnery Sergeant

darkfenix va en buen camino

Quote:
Originalmente publicado por AlejandroDan
Quote:
Originalmente publicado por darkfenix
El pack que tu dices son los mapas nuevos con la actualizacion.. (Santuario, Campo, Terminal, etc.). El paquete de mapas mods del que hablas se llema Killtrocity Map Pack.. lo comento para que no se confunda. Saludos.

nop alejandro dan aqui en colombia es pack map y lo vende 40 mapas modificados y cuatro maps nuevos [20] si es asi pregunta i veras y asta ya salio halo 2 multiplayer pack map 2 que son con los 8 mapas nuevos

CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 22-oct-2006, 22:48
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Jaja ok, no puedo discutir eso puesto que no vivo en Colombia.. total,

para Mexico y EUA es: "Killtrocity Map Pack"

y para Colombia es: "Multiplayer Pack Map"

Solo como comentario.. ese nombre no tiene nada de diccion. En ingles no se puede escribir asi. No se si fue un error de dedo o asi lo llaman.. Pero bueno..

Si los llegan a buscar en internet.. busquenlo como KILLTROCITY MAP PACK, pues asi es como se supone lo nombraron. De cualquier otra manera dudo los encuentren. Gracias por corregirme y aclarar este asunto. Saludos

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 22-oct-2006, 23:08
Veteran HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Dickma va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dickma
oye nada mas una pregunta
y los venden o los van a sacar a la venta o algo hasi??

saludos!!!
  #8 (permalink)  
Old 22-oct-2006, 23:13
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por Dickma
oye nada mas una pregunta
y los venden o los van a sacar a la venta o algo hasi??

saludos!!!
K onda , pues estos mapas los puedes comprar en Mercado Libre a $50.00 pero con el envio por Estafeta de cobre $100.00 asi que en total es $150.00 , aunk tambien los puedes descargar de internet por que estos mapas son gratuitos y despues pasarlos a tu xbox aaa pero este pak de mapas (Kiltrocity) solamente lo pueden utilizar con un xbox chipeado no con un xbox original puesto que no hay disco original de este.

Yo los mande a comprar en Mercado Libre puesto que la descarga de estos mapas por internet esta muy pesada yo k me acuerde pesaban 2 GB y el archivo era Comprimido.

Saludos...

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 23-oct-2006, 19:11
Sergeant

macegac va en buen camino
a mi ese halo mod no me gusta, y lo peor lo tengo repetido 5 veces o.O
aunk a veces me gusta jugarlo, y en un mundo k es asencion en halo mod, la escopeta dispara como caca, y hay una bazuca del covenat......
bueno nos hablamos
saludoz!

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 23-oct-2006, 21:44
Recruit

espiritu no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a espiritu
YO TAMBIE LLA LO JUGUE Y LA NETA EL PINCHE JUEGO ESTA BIEN CHAFAS Y AY U ZANSIBAR QUE EN LUGAR DE GRANADAS TE DAN COCOS
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 24-oct-2006, 16:37
Gunnery Sergeant

chuchin va en buen camino
Enviar un mensaje por AIM a chuchin Enviar un mensaje por MSN a chuchin
Si hasta en un mapa modificado de enserrona salen banshee o como lo llaman en U.S.A wicked fairy lo que significa (hada maligna) jejeje bueno por sierto unos estan buenos pero solo para explorar porke para un torneo o una reta con esos mapas es algo feo, no lo creen? pero por diversion absoluta si estan firmes jejeje...
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 25-oct-2006, 05:28
Power User
AlejandroDan's Team

Quote:
Originalmente publicado por chuchin
Si hasta en un mapa modificado de enserrona salen banshee o como lo llaman en U.S.A wicked fairy lo que significa (hada maligna) jejeje bueno por sierto unos estan buenos pero solo para explorar porke para un torneo o una reta con esos mapas es algo feo, no lo creen? pero por diversion absoluta si estan firmes jejeje...
Yo creo que depende el mapa.. hay mapas muy exagerados, tan modificados en muchas cuestiones de armas que llegan a enfadar, pero hay mapas nuevos como Aerial, por solo mencionar algunos, que son mapas totalmente nuevos pero que las armas son exactamente las mismas, sin ninguna modificacion.. que estan bastante buenos. En este tipo de mapas si vale la pena jugar una reta.. lo malo del asunto es que casi nadie lo tiene.. Lastima.

Pero estoy deacuerdo contigo.. el hay muchos mapas que si estan chidos para andar echando el rol, viendo el mapa y eso, pero no estan tan buenos como para pelear. Deberian checar los mapas que son hecho de cero y que las unicas modificaciones son precisamente esas, las de hacer un mapa totalmente nuevo pero sin modificar las armas.. hay varios de esos mapas tambien, que seria entretenido jugar Online.

By BxR RulezZ

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.