|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| destruir un warthor,ghost y spectre Con Rifle de Presicion | ![]() |
|
|||
|
destruir un warthor,ghost y spectre Con Rifle de Presicion
Bueno Aunque Suena algo Tonte, es Bueno Para Divertirte. 8D aunque el que es Recomendado para los que No Tienen Buena Punteria para matar alguien es ghost, le recomendaria que le disparen al ghost en la parte Izquerda de El. hay una parte que parece un tanque,se le da un tiro y este estalla como si fuera destruido con un lanza cohetes. Bueno el de Warthoc es darle 10 tiro en la parte delantera del conductor,su focos delanteros y a los 5 tiros se quita una parte de el pequeña y empieza a salir fuego del daño hecho y los 5 tiro restantes lo terminan haciendo estallar como un ghost, muy bueno para matar a los 3 conductores de Warthoc y hacer una triple muerte facil. y del espectre es tan mas facil darle de 5 a 8 tiros en la parte de Atras, abajo de donde se sube en la parte de desparo.no en la parte donde de los costados donde van los que estan de colados. [20] y siempre el mismo efecto. [:.] . bueno.XD By-"DARK HUNTER Z" Saludos a Todos los Usuarios de haloMexico.com espero resivir criticas Buenas Y malas ´; -"CLAN DEVILS HUNTER"- ![]()
|
| Re: destruir un warthor,ghost y spectre Con Rifle de Presicion | ![]() |
|
||||
|
HAIL!! GT uMoNiNgEPA IGUAL MEJOR DARLE EN LA CABEZA AL CABRON DEL GHOST Y HASTA CIERTO PUNTO ES EXCESEIVAMENETE FACIÑL YA Q DESDE CUALQUIER ANGULO LE PUEDES DAR NO A DIF DEL GHOST Q TIENES Q ESPERAR HASTA Q GIRE P DARLE EN EL MOTOR WARTHOG O COMO SEA MEJOR ME TREPO DONDE VA EL CONDUCTOR Y YA LOS MATO CON UNA GRANADA A LOS 3 IDIOTAS CREO UNA VES AQUI POSTEARON ESO DE SUBIRT PRESIONAR EL DE LA GRANADA Y MATAS A TODOS Q DARLE 10 BALAZOS CON UN SNIPER Q ME PUEDE SER MAS UTIL EN UN COMBATE A DIST Q GASTANDO 10 BALAS Q SON DE LA FREGADA CONSEGUIRLA YA Q EL SNIPER SOLO CUENTA CON 8 CUANDO LO AGARRAS EL HUMANO EL COVENANT CON 100 PERO SOLO AGUANTA UNOS 18 DISPAROS EL BANSHEE ESE SI Q CHINJE A SU MADRE A ESE LE CORRO O SI LO PUEDO PILLAR LO PILLO O SI TEGNO LA JODIDA SUERTE DE TENER LA ROCKET NI PENSARLA MAS POR Q ESTARLE DANDO BALAZOS DEL SNIPER EN LA PARTE DE ATRAS ESTA DE LA FREAGADA DARLE YA Q T ATACA DE FRENTE NO CREO Q SEA TAN IDIOTA P DARSE LA VUELTA Y ESCAPAR, O SI NO Q SE ENTRETENGA MATANDO A UNO DE LOS ALIADOS Y YO APROVECHO P SUBIRME JAJA PD=PERDONDEN POR TANTAS PINCHES MALAS PALABRAS PERO YA Q O Q? 666=BRAVE NEW WORD=666 ![]()
|
|
||||
|
Asi es, totalmente deacuerdo con Sumoning peeeero... Quote:
Pero aun asi, como dices tu.. en lugar de gastarte todas esas balas en tratar de destruir un vehiculo, mejor ahorratelas y matalo de 1 o 2 balazos.. Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
| Destruir un Ghost,Warthoc y Spectre con Refle de Presicion | ![]() |
|
|||
|
Destruir un Ghost,Warthoc y Spectre con Refle de Presicion
[fiu] Bueno Ya Que. aunque es bueno para divertirse haciendo eso con el refle de presicion tienen razon es mas facil darles un tiro en la cabezar y listo matamos a uno y luego a los demas que este ahi subidos o tan simple como agarrar un lanza cohetes de destruirlo completamente .Bueno Gracias Por sus comentarios .a Alejandrodan y a sumoning.By- "Dark Hunter Z" XD """CLAN DEVILS HUNTERS""" ![]()
|
|
|||
|
PUES CREO QUE MOLO HABIAN DICHO PEOR NO PEN SE QUE SIR VIERA LO INTENTARE |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|