|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| LA BANSHE DE ENCERRONA | ![]() |
|
|||
|
LA BANSHE DE ENCERRONA
ESTO TAMBIEN ME PASO CUANDO ERA NOVATO: ESTA JUGANDO HALO 2 CUANDO ME CAI DE ENCERRONA Y NO SE POR QUE PERO MANTENIA PRESIONADO X, DE PRONTO ME MONTE EN UNA BANSHE Y INTENTE VOLAR CON ELLA PERO TODO A MI ALREDEDOR ERA NIEVE ASI QUE ME SALI......... COMO 1 AÑO DESPUES A UN AMIGO QUE LE HABIA CONTA ME DIJO: SI YA ENCONTRE LA BANSHE DE ENCERRONA, ATT INQUISIDOR_93 [guns]
Los Bruters son los escudos de los profetas, pero la luz de la verdad no los ilumino...... GLORIA A LOS COVENANT |
| Re: LA BANSHE DE ENCERRONA | ![]() |
|
|||
|
Re: LA BANSHE DE ENCERRONA
Quote:
![]() |
|
|||
|
Quote:
la he visto en halo mod, pero en el halo normal no la he visto, ni la he soñado ni nada por el estilo..... por favor, piensa antes de escribir saludoz! ![]() |
|
|||
|
Quote:
Enserio ojala que tu amigo te diga como es, por que si no este tema no tiene ningun sentido... Ay te ves..... |
|
|||
|
Bueno primero suena BIEN MOD eso de la banshee en encerrona porque hay una encerrona MOD que es donde sale ademas si te caes y miras para todos los lados no ves ninguna banshee a menos de que sea invisible postea mejor y explicate :/ . Saludos..... [20] |
|
|||
|
a su bestia ehhhh visto varios temas sobre inquizidor y son puras tonterias disque el cuando era novato eso no se puede solo modificando el mapa no recuerdo habia un video de encerrona segun estaban festejadndo la navidad y todo estaba colorido y ahy vi 4 bansheess PD: solo con mods |
|
||||
|
ya, dejen de jugar y ponganse serios, saben si existe esta banshee o es puro mod ********, deben de decir si es verdad, o han escuchado algo de esto, tambien yo vi el video del encerrona "CHRITSMAS" pero esos eran puros mods, aparecian mods pero aparecian al disparar con la pistola de plasma, en lo personal yo creo que si existe esta banshee ayudaria mucho al jugar, pero estaria dificil agarrarla al caer, y si no es asi es un MOD SALUDOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ![]() ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
| NO ES MOD ES REAL | ![]() |
|
|||
|
NO ES MOD ES REAL
MIREN ESO ME PASO CUANDO LO UNICO DE HALO QUE HABIA JUGADO ERA HALO 1, A SI QUE NO CONOCIA ENCERRONA, ES TOTAL MENTE CIERTO, PROBLEMA DE USTEDES SINO ME CREEN, LO POSTEE PARA SABER SI ALGUIEN MAS LA HABIA ENCONTRADO. Y IVANCITO NO ERAS TU DE QUIEN HABLABA SINO DE HERNAN MIS COMENTARIOS SON TOTALMENTE CIERTOS, Y ANTES DE PUBLICARLOS INVESTIGO SINO HAY ERRORES EN ELLOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYAN ATT INQUISIDOR_93 [guns] [27]
Los Bruters son los escudos de los profetas, pero la luz de la verdad no los ilumino...... GLORIA A LOS COVENANT |