|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ESCOPETA INFINITA SIN SER JUGGERNAUT | ![]() |
|
|||
|
ESCOPETA INFINITA SIN SER JUGGERNAUT
UN DIA TABA JUGANDO CON MIS AMIGOS Y DE PRONTO VI QUE TENIA EL LOGO DE LA ESCOPETA COMO EL DE LA ESPADA OSEA INFINITO, COMO ME PASO CUANDO ERA NOVATO PENSE "A LA ESCOPETA ES INFINITA!!!!!!!POR ESO TODO EL MUNDO JUEGA ESPADA, ESCOPETA" Y HASTA AHORA NO ENCUENTRO RESPUESTA... ATT INQUISIDOR_93 [guns]
Los Bruters son los escudos de los profetas, pero la luz de la verdad no los ilumino...... GLORIA A LOS COVENANT |
| Re: ESCOPETA INFINITA SIN SER JUGGERNAUT | ![]() |
|
|||
|
Re: ESCOPETA INFINITA SIN SER JUGGERNAUT
Quote:
Espero no sigas teniendo dudas tan extrañas pues por que alimentas a los posteadores de SPAM!.. Ay te ves... |
|
|||
|
Es verdad Leo Zero ultimamente estas posteando cosas muy raras como lo de la banshee en encerrona creo que cuando eras novato te dejaron tramado con los Halo MOD averigua como es el truco y despues POSTea porque si es el caso nos dejas muy confundido. |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | ![]() |
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SABES QUE inquisidor, como que veias muchas cosas raras cuando eras novato, no???? ENTONCES CUANDO ERA NOVATO...... veia el scarabgun en multijugador, salia una phantom en multijugador, el inquisidor tambien, tambien el spartan 117, salia taratarus, los grunts, claro que estas cosas pueden existir pero sabes como se llaman??? R= MODS, comienza a ser cuestionable lo que dices, mas de lo q ya es, pero si tu dices que lo viste tal vez sea verdad, pudo haber sido un MOD o un simple error, si creen que es un error, ok, y si creen que es un mod, es un mod. PUNTO FINAL MOD ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
|
|||
|
amigos, eso si paso y yo estoy de testigo, por k ese dia estabamos los dos en un televisor, no era por xlink, ni por XBC ni por xbox live, era en un lugar de interconexion de sistemas y la escopeta tenia ese simbolo, aunk todavia tengo mis dudas de por k le salio, pero de k paso, paso, si no no estaria posteando esto..................... nos hablamos saludoz! ![]() |
|
|||
|
pues he visto varios posts del inquisidor y lo unico que hace es sembrar dudas sobre cosas que vio en consolas con MOD por favor pongase serio hombre.
When angels fall from heaven they become demons, dont they? |
|
|||
|
hey yo me se un truco de municion infinita ahi les va Y-Y-GATILLO DERECHO-GATILLO IZQUIERDO-XX PERO TIENEN QUE HACERLO AL COMIENZO DE LA PARTIDA O NO LES SALDRA PUEDE SER CON CUALQUIER ARMA EN MODO DE CAMPAÑA NO FUNCIONA Y ESO DE LA ESCOPETA INFINITA NO CREO0 QUE EXISTA |
|
|||
|
Pues yo se como hacer ver el logo de la escopeta sin que salgan los cartuchos debajo solo pones para dos jugadores y el segundo jugador no tiene los catruchos pero lo de las balas infinitas es falso ya que sin verse los catruchos hay que cargar [:/] [:/] |
| ¿? | ![]() |
|
||||
|
¿?
pos si ni mas ni menos inquisidor asi es la verdad es programitas mods te hacen ver lo k no es peo son bien chidos pa usarlos no digo pa hacer trampa si no pa veer tu creatividad.....pero en fin a mi me gusto uno donde los esos enanitos k gritan cuando matas a su lider grunts o no se como es peo el chiste k simepre andaban en francotirador en el juego de arroyo de castores se miraba bien chistoso jaja bueno k no te engañen... EL final aveces es el comienzo de una guerra...en deuda..."spartan 117" |