|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Como hago para el espectre | ![]() |
|
|||
|
jajajajaja, cortano kreo k el se refiere al mapa contancion y no contaminacion, ajajajajaj, bueno, para hacer eso es muy difisil, pero no imposible, ni tampoco es lo mas difisil del mundo, solo intenta subir ayudandore del murito k hay por hay, asi fue k lo hice yo.... espero lo puedas hacer nos hablamos saludoz! ![]() |
|
||||
|
Asi es Alejandro Dan te dijo unos tips pero tambien se le olvideo poner uno jajaja : que cuando aprites los botones que te dijo alejandro tambien debes de estar aplastando el boton "A" para que sea mas firma y no se vaya a caer PD: Alejandron Dan ya cambie mi chip y ya pude modear el nombre jaja 8D Saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
PD: jaja que chido, ahora te falta bajarte el Xlink.. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
http://useruploads.mythica.org/view/...rialmounds.wmv By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
DE CONTENCION SE PUEDE SALIR DE VARIAS MANERAS, BUENO YO SOLO ME SE 3, PERO TENGO UN AMIGO QUE SABE VARIAS FORMAS EN ESE MAPA, UNA ES LA DEL SUPERSALTO Y LA OTRA CON EL SALIR EN UN ESPACIO QUE ES CAMINANDO Y LA OTRA CON EL ESPECTRE Y ES FACIL YA QUE LO DOMINAS.............. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|