|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| RAFAGA CON ESCOPETA???? VERDAD O MENTIRA??? | ![]() |
|
|||
|
RAFAGA CON ESCOPETA???? VERDAD O MENTIRA???
PUES FIJENSE QUE LA VES PASADA ESTABA JUGANDO CONTRA OTROS WEYES EN LINEA PUES ERA DE ESCOPETAS......LA PRIMER VES FUE CUANDO ERA ASESINO POR EQUIPOS Y UN CONTRINCANTE YA ME HABIA BAJADO EL ESCUDO Y UN COMPAÑERO DE MI EQUIPO LLEGO Y LO MATO EN UN INSTANTE SE VIERON Y SE OYERON VARIOS DISPAROS Y LO MATO RAPIDA MENTE....Y LA SEGUNDA Y ULTIMA VES QUE LO VI ESO DE LA RAFAGA DE ESCOPETA ERA OTRA VES EN ASESINO POR EQUIPOS Y ME LO HISIERON VARIAS VESES LO MISMO Y AHI COMPROVE QUE NO FUE MI IMAGINACION.........SI ALGIEN SABE ESE TRUCO POR FAVOR PUBLIQUENLO YA QUE TODOS QUEREMOS QUE EL JUEGO SEA PAREJO JEJEJEJE....MI PREGUNTA ES SERA TRUCO?????.........O SERA MOD?????? BUENO LOS DEJO CON ESA PREGUNTA y ojala la contesten y me saquen de esa duda y que saquen de la duda a muchos usuarios de halo mexico.........ueno que se la pasen chido y que sigan matando a sus contrincantes. [20] : 8D [fiu] [:.] |
| Re: RAFAGA CON ESCOPETA???? VERDAD O MENTIRA??? | ![]() |
|
|||
|
que onda,, ami tambien me han matado asi , dond más me hacen eso es en "encerrona" y si te hacercas mucho a el te mata bien loco, esta chido, pero no m kiso enseñarla , pero aver si algun dia me la dice y la publico ApTo ![]() |
|
|||
|
Oye guey si sabes la doble rafaga con rifle de batalla es casi lo mismo pero en vez de utilizar la "x" de carga utiliza la "y".Luego de disparar utiliza: XBR+XBR+XBL "Y listo tienes tu rafaga con escopeta" . |
|
||||
|
Quote:
|
|
|||
|
no existe rafaga con escopeta pero que mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm********* que hay muchos mods |
| jajaja neofitos | ![]() |
|
|||
|
jajaja neofitos
la v erdada es que no hay rafaga con la escopèta no existe eso porque?'''''''' se preguntaran algunos de ustedes la escopeta es arma de carga pero de caerga obligada nunca se podra acer una rafaga y si se ace no duden que es un mod la escopeta es una arma ligera que se utiliza poara los disparos de cerca y las armas de distancia son las que tienen rafaga ap`rendan esto bola de weyes ta como un wey que me dice como se ace la rafaga de la metralleta saben quen hize? :| no le conteste esta sosas ya estan posteadas les recomiendo que no las repitan ya que se ace la acomulkaciuon de i9nformacion similar a la de otros foros se les aconseja leeerse primero las reglas y despues postear es mas facil un saludo a todos y menm no te sientas mal 8D 8D |
| mmm | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|