|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| recordando mis inicios de halo | ![]() |
|
|||
|
recordando mis inicios de halo
bueno este post es para q compartan primeros primeros nombres que usaron cuando empesaron a jagar halo acuedense yo empese con predador porque con unos amigos imbentamos una variable y la nombramos asi pero despuen me conosieron como ripter por el gran guego de castelvania por el cazador de vampiros richter pero lo modifique un poco y no conosco a nadie q se llame asi [20] posten y compartan |
| Re: recordando mis inicios de halo | ![]() |
|
|||
o.O yo cuando empese a jugar me llamaba raul 3000 pero haora me doy cuanta que necesito un nuevo nombre nada mas que no queria copiar nombre de otros asi que pense de cortana y de hay saque el nombre de cortano y no creo que alguien antes lo habia inventado man adios nicolas [:/] [:/] [:/] NUNCA TE CREAS EL MEJOR Y PILLA ANTES DE MORIR [:/] [:/] |
|
||||
|
jejejeje yo el primer perfil q use fue golden igul jaja pero luego me locambie por general rafael y lugo caballero rojo pero en ingles y luego me punse a pensar en un nombre chido y viendo el juego del prinsipe de percia 2 se me ocurrir fire warrior jjaja y hese nombre se me quedo como el mas chido y luego todos los de mi ciudad me lo copiaron y hata sus correos eran firewarrior por eso mi correo es firewarrior_original@hotmail.com jejejeje pero esa es otra historia jejejeje ![]()
|
| recordando mis inicio de halo | ![]() |
|
|||
|
recordando mis inicio de halo
pues yo antes tenia el nombre de halo001 pero despues lo cambie por uno mas fuerte ya que estaba sobresaliendo y es MASTER. de hai no eh visto a nadie con el por ahi. [tank2] |
|
|||
|
ora q buena onda si yo igual utilizaba perfiles existentes y asi hast que un buen dia decidi llmarme "spawn" y la neta me gusto llegue a ser conocido por mi colonia y en algunas centrod de video ahhhhhhhhhh y recuerdo nombres chistosos de mis cuates como bob estronja jajaj saludos |
|
|||
|
Mi primer perfil fue Dark Crimson y ahora es ll SoulHunter ll me acuerdo ere un verdadero BONUS (noob) no sabia nada 8D jajaja 8D hasta risa me da acordarme :| pero ahora no oy nada comparado a mis inicios. Saludos.... [20] |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|