Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Trucos, Tacticas y Tecnicas

Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
recordando mis inicios de halo
  #1 (permalink)  
Old 11-oct-2006, 16:32
Corporal

nicolas Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a nicolas
recordando mis inicios de halo

bueno este post es para q compartan primeros primeros nombres que usaron cuando empesaron a jagar halo acuedense yo empese con predador porque con unos amigos imbentamos una variable y la nombramos asi pero despuen me conosieron como ripter por el gran guego de castelvania por el cazador de vampiros richter pero lo modifique un poco y no conosco a nadie q se llame asi [20] posten y compartan
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: recordando mis inicios de halo
  #2 (permalink)  
Old 11-oct-2006, 16:58
Banned

cortano va en buen camino
o.O yo cuando empese a jugar me llamaba raul 3000 pero haora me doy cuanta que necesito un nuevo nombre nada mas que no queria copiar nombre de otros asi que pense de cortana y de hay saque el nombre de cortano y no creo que alguien antes lo habia inventado man adios nicolas [:/]

[:/] [:/] NUNCA TE CREAS EL MEJOR Y PILLA ANTES DE MORIR [:/] [:/]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 11-oct-2006, 20:02
Sergeant

lonch0 va en buen camino
Bueno pues yo empeze con halo 1, y como empeze en un chuzo de xbox, pues elegi un nombre de los q ya habían pero era curioso, era Nachin jejejjejejej xD.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 11-oct-2006, 21:10
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

ZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en bruto
JA JA JA JA PSSS YO ME ACUERDO CUANDO EMPEZE A JUEGAR HALO ME PONIA EN EL PERFIL "PICHON" JA JA JA NO SE BURLEN Y DE EMBLEMA USABA LA CARITA FELIIIIZZ¡¡¡ JA : PEROOOO ERA MUY POCO PARA MI Y AHORA ME PONGO "ZADICK",,,,,,,,,NO ME ACORDABA JA JA JA JA pichon JA JA JA JA : : : :

SALUDOS¡¡

•● ŽαĎĎұČķ
[Тзам Нaяdсояэ]

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 11-oct-2006, 21:41
Recruit

lordmaya no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a lordmaya
JAJAJAJA 8D 8D YO ME LLAMAVA LORD 2006 PERO HAORA ME LLAMO DaRk Dk BaD 8D 8D
  #6 (permalink)  
Old 15-oct-2006, 19:30
Private

xsinistrax no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a xsinistrax
jaaaa yo me llamava Dxxxxxxxx y comense con halo 2
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 15-oct-2006, 20:34
Veteran HM

I love HaloMexico!

firewarrior tiene algo bueno en elfirewarrior tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a firewarrior
jejejeje yo el primer perfil q use fue golden igul jaja pero luego me locambie por general rafael y lugo caballero rojo pero en ingles y luego me punse a pensar en un nombre chido y viendo el juego del prinsipe de percia 2 se me ocurrir fire warrior jjaja y hese nombre se me quedo como el mas chido y luego todos los de mi ciudad me lo copiaron y hata sus correos eran firewarrior por eso mi correo es firewarrior_original@hotmail.com jejejeje pero esa es otra historia jejejeje

Citar y responder
recordando mis inicio de halo
  #8 (permalink)  
Old 15-oct-2006, 22:45
Recruit

alkemist17 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a alkemist17
recordando mis inicio de halo

pues yo antes tenia el nombre de halo001 pero despues lo cambie por uno mas fuerte ya que estaba sobresaliendo y es MASTER.
de hai no eh visto a nadie con el por ahi. [tank2]
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 16-oct-2006, 18:30
Recruit

Spawn no va ni bien ni mal
ora q buena onda si yo igual utilizaba perfiles existentes y asi hast que un buen dia decidi llmarme "spawn" y la neta me gusto llegue a ser conocido por mi colonia y en algunas centrod de video ahhhhhhhhhh y recuerdo nombres chistosos de mis cuates como bob estronja jajaj saludos
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 16-oct-2006, 21:18
Corporal

SoulHunter no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a SoulHunter
Mi primer perfil fue Dark Crimson y ahora es ll SoulHunter ll me acuerdo ere un verdadero BONUS (noob) no sabia nada 8D jajaja 8D hasta risa me da acordarme :| pero ahora no oy nada comparado a mis inicios.

Saludos.... [20]

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.