|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| hey si | ![]() |
|
|||
|
hey si
hey viejo la verdad no conosco ese truco, y no se de que se trata me podrian decir como se hace y de que se trata, espero que respondan si es que existe ese truco. luis_screen666 barranquilla colombia |
| Re: GEMELOS | ![]() |
|
|||
|
mmm creo q no existe tal truco o almenos q tengas chipeado el xbox...osease q hagas trampa... pero si existe algo asi no creen q ya todos los del live lo ubieran hecho... saludos___________________________________________ _____________________ Aaaa q buenas vacaciones |
|
||||
|
Bueno pues la neta no habia escuchado de ese truco pero si existe estaria chido a unk es raro k aiga un truco como ese pero si llega hacer un ilusion a de ser como el mono gigante k se saca en tomulos funerarios. 8D Saludos... 8D ![]() ![]() |
|
||||
|
Pues por una parte si puede ser MODS pero por otra si viste videos no se si sepas k se puede capturar la misma toma en el mismo tiempo y nadamas las juntas y se ve k fueran muchos. Por ejemplo en el video k hizo HunTerSpot con el titulo de POLIS en la parte donde estan en Zanzibar que van cruzando ilegales y salen por todos lados esa toma la hicieron en el mismo tiempo k la primera 8D Saludos... 8D ![]() ![]() |
|
|||
|
[20] Pues la verdad lo de los gemelos como lo llama aca mi amigo Bachicha ,pues por aca donde vivo lo llamamos en clon pues no me lo se pero conosco gente q se lo sabe , bueno el caso es q es en un ascensor donde siempre lo hacen y tienen q estar 6 presonas arriba esperandolo hablo de enserrona bueno el caso es q ellos se meten dentro del ascensor en lo blanco se quedan hay quietos como unos tres segundos en la pantalla de ellos es normal pero en la de otros el ya esta arriba en cuando el esta abajo eso es ellos se distraen disparandole a el no le pueden hacer nada y el llega sube se mueve y sube y se desaparce los coje distraidos y los matabueno a algunos veo q ellos utilizan eso para pierde y pagas el cual es por equipos como uds ya lo saben. Espero q si alguien la llega a saber q la diga ;cualquier cosa les informo sobre eso si me la dicen .
<div>...Chuchin... </div>
|