|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| COMO MATAS DE UN SOLO TIRO | ![]() |
|
|||
|
COMO MATAS DE UN SOLO TIRO
QUISIERA SABER COMO LE HACEN PARA MATAR PRACTICAMENTE DE UN SOLO TIRO LA OTRA VES ANDAVA JUGANDO Y ME ACABE LA CARGA EN UN CUATE Y EL A L APRIMERA RAFAGA ME MATO, ESO SI VI QUE MI SPARTAN SE ESTAVA AGARRANDO EL CUELLO. ES UN PUNTO ESPECIFICO O ES EL DISPARO QUE ONDA ME PUEDEN AYUDAR? |
| Re: COMO MATAS DE UN SOLO TIRO | ![]() |
|
|||
|
mmmm pudo ser varios factores, pudo ser q un dos tipos t pudieron a ver atacado o simplemente el uso la doble rafaga y lo viste muy rapido, pudo tener armas como la pistola de plasma con el rifle de batalla y matarte facil. |
|
|||
|
Depronto fueron dos o tres los que te dispararon, o si era por equipos entre ellos se pusieron de acuerdo y te hicieron la doble rafaga a la vez y como se la tienen picha ps pudo haber sido eso, o si no era el lag si estabas jugando xbc, xlink kai o live pudo haber sido tu lag tenias mucho lag y tu sabes como es eso... Saludos...
<div>...Chuchin... </div>
|
|
||||
|
Quote:
![]() |
| un solo tiro jajaja | ![]() |