|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: BALAS K REBOTAN? | ![]() |
|
|||
|
pue lo pon dre en practica pero no creo que sirva de mucho |
|
|||
|
Eso tambien me ha pasado muchisimas veces jugando yo solo y enpiezo a disparar con el rifle de batalla, y me empiza a bajar sangre y yo quedaba como k onda no?, pero despues me di cuanta que eran mis balas, pero aun me gusta hacerlo por k mueres muy jodido ApTo |
|
|||
|
las del cañon brute rebotan...jeje si, en campo se puede, solo que es por diversion por que en matchmating no te sirve. por donde haces el superjump, en la "casita de la cruz roja" hasta atras hay una puerta cerrada, con el sniper humano (por que no lo ha intentado con otras armas) te pones lo mas pegado a esa puerta y apuntas a lo que es la pared metallica, (a los costados) y las balas rebotan, cuidado, por que depende el angulo de tiro es donde te dan, te puedes suicidar..jeje Saludos ___________________________- There's the girl that i like... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|