|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| cohete rastreador | ![]() |
|
|||
|
el cohete rastreador fiero de esquivar.. abri este tema por que no existe en el foro para los que no sepan el cohete rastreador es simple lo observamos en la mision metropolis siendo ultilizado por las marin`s necesitamos un lanza cohetes.. luego pon la mira o sin ella deja que se ponga en rojo y deja precionado el gatillo en caso de xbox en caso de pc no sabria decir.. se escuchara un sonido y la mira se pocisionara en el blanco y sueltas el gatillo y ya listo el de la Banchee se llevara una gran sorpresa y no te preocupes si estas jugando en àsencion el misil puede regresar si fue esquivado y tratar de nuevo de dar en el blanco el misil solo funciona con vehiculos no con personal ![]() me despido y salu2 ![]() |
| Re: cohete rastreador | ![]() |
|
||||
|
pue ssi es asi amigo pero en pc es casi lo mismo ya que la mira se ponga roja manten presionado el boton primario del mause y como dices adios banshe Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
| Si me ganan... | ![]() |
|
|||
|
Si me ganan...
Home : Bungie Online : Halo 3 Career Stats Agregenme: TonalOmega ![]() a ver kien me gana o me da pelea tansiquiera window["ctl00_dashboardNav_radRotator"] = new RadRotator('ctl00_dashboardNav_radRotator',1);wind ow["ctl00_dashboardNav_radRotator"].AutoAdvance = 1;window["ctl00_dashboardNav_radRotator"].FrameTimeout = 7777;window["ctl00_dashboardNav_radRotator"].RotatorMode = 'Slideshow';window["ctl00_dashboardNav_radRotator"].NumberOfFrames = 6;window["ctl00_dashboardNav_radRotator"].PauseOnMouseOver = 1;window["ctl00_dashboardNav_radRotator"].HasTickers = 0;window["ctl00_dashboardNav_radRotator"].FrameIdArray = new Array('ctl00_dashboardNav_radRotator_frame0','ctl0 0_dashboardNav_radRotator_frame1','ctl00_dashboard Nav_radRotator_frame2','ctl00_dashboardNav_radRota tor_frame3','ctl00_dashboardNav_radRotator_frame4' ,'ctl00_dashboardNav_radRotator_frame5');window["ctl00_dashboardNav_radRotator"].UseRandomSlide = 1;window["ctl00_dashboardNav_radRotator"].UseTransition = 1;window["ctl00_dashboardNav_radRotator"].TransitionString = 'progid XImageTransform.Microsoft.Fade(Overlap=1. 00)';window["ctl00_dashboardNav_radRotator"].UseRandomEffect = 0;window["ctl00_dashboardNav_radRotator"].Start(); |
|
||||
|
Porfavor men no te lo tomes a mal pero no creo que exista alquien en este mundo que no se sepa eso , es decir, es un movimiento del tutorial del juego , a demas cuando activas la mira telescopica del lanza coetes y centras la mira a un veiculo siempre vajo la miran te dice que mantengas el gatillo derecho presionado y que luego lo sueltes para disparar el misil persequidor,a si que mejor piensa 2 veces antes de postear algo. ![]() |
|
||||
|
ohhh dios mio, en serio?? y como lo descubriste??? porfavor, lo q falta es q posteen q si la mira de la espada esta roja, uno aprieta el gatillo y mata al enemigo de una LOL rofl HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! YEAH!!!! |
|
||||
|
Quote:
![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
a mi no me interesa si .es es de españa mas bn entre a la pag si no me cree HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! YEAH!!!! |
|
|||
|
que basura de tema todo el mundo save eso apenas empiezan a jugar con roquest es lojico que el mismo juego enseña algo tan basico este tema es solo SPAM No te metas conmigo .... xDD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|