Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Trucos, Tacticas y Tecnicas

Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Dupe de personaje
  #1 (permalink)  
Old 04-oct-2006, 21:37
Sergeant

lonch0 va en buen camino
Dupe de personaje

Oigan pues no he visto este tema y me parece que es un truco q debe mencionarse, trata de q en xbox live cuando eres host puede hacer el dupe de ti mismo, en realidad no se bn como es y me gustaría que lo comentaran, aun q no es muy util me parece interesante ... grax
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Dupe de personaje
  #2 (permalink)  
Old 04-oct-2006, 22:05
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Dupe de personaje? La verdad no entiendo que es eso.. si explicas un poco mejor de que es lo que se trata ese truco que quieres saber, quiza podamos ayudarte mejor.. al menos yo, no se que es un dupe de personaje. Saludos.

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 04-oct-2006, 22:14
Gunnery Sergeant

chuchin va en buen camino
Enviar un mensaje por AIM a chuchin Enviar un mensaje por MSN a chuchin
Men que es un dupe o el dupe del personaje? eso es lo q no entiendo si supieramos q es un dupe hasta depronto te podriamos ayudar o no se alguien sabe que es un dupe?...

Explica mejor tu post editalo o responde otra vez...
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 05-oct-2006, 19:42
Sergeant

lonch0 va en buen camino
q pena no haberles explicado bn de q se trata, como explicarlo mmm es q existe una forma de clonarte (es otro termino de "dupe") a ti mismo, es decir tu eres host de una partida, (lo vi en un video pero ni idea como lo hizo) entoncs entras y sales de la partida y derrepente vas encontrando CLONES de ti mismo q hasta hacen lo mismo q tu hagas, es decir, si tu lanzas un rocket los clones tambn lo haran, ahora lo q no se, es si tan solo sea un holograma, hecho con algun hack, pero como lo vi en el video...
Se q se van a enfurecer por esto pero el video no lo tengo 8S nada más lo encontre en youtube, pero pueden poner Halo 2 "clones" y si buscan bn seguramentes les aparecera, espero q hagan opiniones constructibas al respecto grax!!!!!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 05-oct-2006, 22:13
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Ahh ahora si entiendo jaja.. Si ya se a que te refieres.. y por suerte aqui tengo el Video del que hablas seguramente:

Nombre: How to clone in Halo 2
Duracion: 04:02 mins

Ok, bueno para serte sincero jaja no tengo mucha idea de como se hace.. no tengo un modem con el boton stand by como para haberlo probado.. aunque entiendo lo que dice el Video/Tutorial no se como explicartelo, pues como te digo, no me consta como se usa.. xD.. si alguien sabe de eso, pues echele la mano, ya pase el video de que es lo que el quiere.. Saludos.

By BxR RulezZ

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.