Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Trucos, Tacticas y Tecnicas

Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
**de un salto a un hipersalto**
  #1 (permalink)  
Old 03-oct-2006, 19:48
Recruit

SaMuRai LiiNg no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a SaMuRai LiiNg
**de un salto a un hipersalto**

no se si a veces les a sucecido en ascencion del salto donde esta el sobrescudo pero en una ocasion cuando cargue para hacerlo y lo hice me eleve tanto que el mapa se miraba muy pequeño como si fuera un hipersalto, y hasta quede prensado en el aire pero si te movias te caias, ya lo e echo varias veces y me sale, a veces hasta me saca del mapa yo creo que depende en que lugar caes si cerca o lejos,pero como quiera esta bien loco, yo creo que tambien se pude en otros mapas, porque cuando lo hice me saque de onda al elevarme tanto, 8D espero sus comentarios haber que piensan sobre esto, espero que los del staff o el administrador que es el anarko me contesten. bueno saludos a todos los amantes a este juego. [20]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: **de un salto a un hipersalto**
  #2 (permalink)  
Old 03-oct-2006, 22:04
Private

12345 no va ni bien ni mal
a mi solo me ha salido el normal, el que te deja arriba de la torre grande de ascencion, podrías decir donde caes para hacer el hipersalto porfa?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 04-oct-2006, 15:17
Corporal

clouddd no va ni bien ni mal
parce algunas veces yo he visto esos saltos pero en encerona
  #4 (permalink)  
Old 04-oct-2006, 15:32
Banned

cortano va en buen camino
e cierto lueg 8S o sales alto en el super jump, que sebe el mapa chico pero nunca me e quedado flotando lo intentare que darme flotando [:/] :/
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 04-oct-2006, 19:05
Corporal

SoulHunter no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a SoulHunter
es cierto en ascencion aveces salto tan alto que llego hasta las montañas o.O o.O 8D claro que flotando...creo no eh podido voy a intentar

Saludos.... [20]
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 04-oct-2006, 19:22

pues yo tambien he hecho el hipersalto y casi siempre que quiero quedar en la torre mas alta me sale realtisimo pero no hacia la torre si no para los lados del banshee y hay ewmpiezo hacer los saltos concecutivos.

pero cundo quiero hacer el hipersalto con saltos consecutivos me sale es apenotas para la torre.

a mi nunca me ha pasado lo de quedar flotando creo que eso es mentira ya que si estaban jugando con roqket y espada si cabria la posibilidad de quedarse flotando siempre y cuando te este apuntando
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 05-oct-2006, 12:08
Recruit

megaxzero84 no va ni bien ni mal
yo he quedado flotando en asencion pero con doble supersalto el primero en la parte del sobrescudo y el segundo por donde esta la banshe
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 05-oct-2006, 17:35
Private

woodenfoot no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a woodenfoot
pues la verdad nunca lo he intentado pero se ve algo interesante :
saludos [fiu] [red] :/ [img][/img]
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.