|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: como sacar los gemelos en halo 2 ? | ![]() |
|
||||
A lo q te refieres a dispara mas por menos jeje.Mira no necessria mente hay q ser mod lo q tienes q hacer es lo siguiente: Cuando estes en batalla y quieras hacer eso dispara una ves luego deves botar una granada seguida de dirparo (para q aga el efect de recarga) asi y no dejes de dispara eso es seguido asta q delpano el arma no da mas. Recuerda: 1.Disparo 2.Granada 3.Sigue asta el fin. Bueno espero y te sirva si no te sale a la primera no te agobies intentalo ![]() Suerte en Tus Batallas Hasta Luego Si fue de Vuestro Agrado El Contenido De Este Post Favor Agregar +Rep ![]() «Spartan»™®
Todos los Derechos Reservados Copyright ©†2008† |
|
||||
|
POR FAVOR DEJEN EL SPAM!!! USEN EL BUSCADOR http://www.halomexico.com/search.php? NADA CUESTA HACER UN PAR DE CLICKS Y PONER UNA PALABRA ES TE TEMA ESTA REPETIDO Y LO DE LA DOBLE RAFAGA BUSCALO MAN
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Como Sacar 2 Marines Inmortales En "las Afueras" Nivel De Halo 2 | Sleyer_Blue.Spartan"Ian" | HALO 2 - GENERAL | 41 | 11-oct-2008 12:52 |
| como sacar los 7 mapas de H2 | francisco luevanos | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 7 | 07-sep-2008 12:49 |
| como sacar a 2 jhonson | G3R4K | Modo Campaña | 14 | 19-feb-2008 08:48 |
| ¿Como puedo sacar los videos de Halo 3, de mi Xbox 360, y meterlo en mi computadora? | Cesar110 | Halo 3 - General | 3 | 26-nov-2007 17:05 |