|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| salirse de tumulos funerarios y flotar en en aire y eliminado en encerrona | ![]() |
|
|||
|
bueno yo aprendi esto de unos amigos que me enseñaron para salirse de tumulos funerarios es 1:crear una variante del jugador pero con sobre escudo 2:los carros son:wrait-spectro-warthro 3:coger el wrait y llegar a una montallita que queda al frente de una torreta con tres granadas de plasma 4:el man coge el wrait y el otro man coge el spectro 5:el del espectro se queda alla arriba y mientras el de el wrait trata de impulsarlo hacia atras pero con turbinas 6:despues de haber pasado la barrera el del wrait se sube en el spectro 7:se sube a la barrera tambien y despues de estar alla 8:el que esta adentro se atrasa un poquito y mientras el otro le empieza a lanzar espadasos falsos que es: R+X 9: despues de estar adentro los dos siguen a donde estan unas paredes en forma de castillos y hay los llevara al aire 10:las armas tienen que ser lanzacohetes y espadas bueno y para saber el eliminado por los guardianes contactemen blackghost_1023@hotmail.com YouTube - Halo 2 Glitches aqui les dejo un video para que lo entiendan mejor ![]() es muy bueno el video![]() lo hise yo mismo |
| Re: salirse de tumulos funerarios y flotar en en aire y eliminado en encerrona | ![]() |
| Re: salirse de tumulos funerarios y flotar en en aire y eliminado en encerrona | ![]() |
|
|||
|
si estoy de acuerdo con lLKs6l N4Z1 por que ademas de ser un truco malo para eso esta el supersalto igualmente eso es solo para noobs y tambien que todo lo que dijo casi ni se le entiende y tambien halo 2 tubo 3 años de juego y para cuando salio la pagina ya la mayoria savia hacer toda clase de trucos y ese tiempo ya paso es hora de decir cosas de halo 3 |
|||
| Editado por ™» Xx 6U4RD14N xX «™ en 22-ene-2008 a las 13:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| FLOTAR EN ENCERRONA Y SIMIENTOS | APOCALIPTO16 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 15 | 10-ago-2007 01:05 |
| CAMINAR EN EL AIRE ENCERRONA | ISMA | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 21 | 11-jul-2007 16:10 |
| Salirse de Tumulos funerarios | f_ercho | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 1 | 22-may-2007 14:10 |
| Nesecito ayuda con super saltos en tumulos funerarios | RIKUN | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 6 | 19-abr-2007 23:45 |
| NUEVO SUPER SALTO EN TUMULOS FUNERARIOS | oll JavieR llo | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 3 | 28-ago-2006 11:25 |