|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| La Otra Doble Rafaga | ![]() |
| Re: La Otra Doble Rafaga | ![]() |
|
||||
No mams man yo pense q traias la info de la segunda doble rafaga te has pasado si querias q alguien te la diera la as de aver pedido en el post de la doble rafaga pues engañas ala gente haciendola pensar q tu traes a la luz este combo. No mam´sHasta Luego Si fue de Vuestro Agrado El Contenido De Este Post Favor Agregar +Rep ![]() «Spartan»™®
Todos los Derechos Reservados Copyright ©†2008† |
|
||||
|
si pero como le intente y nadie respondio pues decidi postearlo haber si asi tal vez lo conseguia .... pero si no sabes nada al respecto no opines no pierdas el tiempo y no me lo hagas perder el mio... gracias por opinar de todas formas .... ![]() Bgta xDr4koNx suerte y paz . . . |
|
||||
|
si Me Disculpo Ante Todos Por Haber Hecho El Post Sin Traerles Informacion Acerca Del Tema Pero Fue La Unica Forma De Atrer Su Atencion.... ademas Es Un Beneficio Para Todos Si Esta Existe Y Se Nos Es Revelada Aqui ... Porlo De Mas Lo Siento a Quien Le Guste ... Gracias Por Cual Quier Aporte Positivo Claro Esta!!! ![]() Bgta xDr4koNx suerte y paz . . . |
|
|||
|
ummmm creo que de lo que habla ud es de halo 2 cierto pues creo que este tema quedaria mejor en halo 2 que en trucos tacticas y tecnicas y pues yo tambien pense que era la doble rafaga para halo 3 de una forma mas facil de la que ya postearon por hay con video y todo pero no suerte No te metas conmigo .... xDD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| doble rafaga | justin | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 18 | 30-ago-2008 12:22 |
| doble rafaga o tal verz triple rafaga y 8 tiros seguidos con | re |