|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ayuda con armas distintas a espada y changon | ![]() |
| Re: ayuda con armas distintas a espada y changon | ![]() |
|
||||
|
mmmm la mayoria de principiantes comienzan es con Espada y con Escopeta "Changon".. ya cuando se aburren de esas mismas armas y de las mismas muertes bobas... comienzan a usar rifles y cosas asi... asi la gran mayotia empieza.... ![]() SaLu2 ![]() ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
|||
|
Quote:
Quote:
y ademas todo noobs empezo jugando con espada por que era la novedad en esos tiempos es mas no se podria decir noobs se le diria mejor a todos los que lo jugaron y lo siguen jugando cuando empiezan pues les llama mucho la atencion la espada a mi tambien me gustaba jugar con esa arma es mas fui uno de los mejores espaderos hasta el Vampy me queria hechar pierde y paga en ese tiempo pero no se lo acepte luego forme mi clan y hay empece con los rifles Quote:
suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| yo se hacer la doble granada esquivar la espada y matar con escopeta y espada | masters xxx | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 5 | 30-jul-2008 20:55 |
| Espada vs espada quien gana | CristosDoSantos | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 50 | 04-feb-2008 22:46 |
| Dar un escopetazo con ayuda de la espada | proof | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 15 | 21-sep-2007 14:29 |
| alguien me puede explicar las distintas muertes!!1 | lichtgestalt | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 3 | 18-mar-2007 23:24 |