|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| matar a un flood de un solo disparo de la carabina | ![]() |
| Re: matar a un flood de un solo disparo de la carabina | ![]() |
|
||||
|
oye eres nuevo aqui o que muchacho este tema es uno de los mas repetidos del mundo en halo mexico por favro date una vuelta por busqueda para saber que postear por favor corrigue esto te lo quiero advertir por que a mi ya me paso y quiero prevenirte PAZ RulezZ sig`s ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| MATAR DE UN SOLO TIRO | APOCALIPTO16 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 33 | 09-jul-2008 14:25 |
| Bazar: 300 Disponible en HD por solo 100MP (Solo 24 Horas!!) | ReyJose | Off topic en general | 4 | 29-dic-2007 18:02 |
| las 3 mejores maneras de como matar alos flood | masterchif | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 7 | 02-dic-2007 22:53 |
| doble disparo kon la sniper humana | cruder | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 21 | 24-ago-2007 23:02 |
| Descargar todas las valas de la escopeta de un solo disparo | wince | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 20 | 05-sep-2006 21:41 |