|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| yo se hacer la doble granada esquivar la espada y matar con escopeta y espada | ![]() |
|
|||
|
yo se hacer la doble granada esquivar la espada y matar con escopeta y espada
![]() ![]() ![]() BUENO YO SE COMO MATAR CON ESCOPETA Y ESPADA TAMBIEN SE COMO ESQUVAR EL ESPADASO Y LA DOBLE GRANADA LES VOY A DECIR COMO ES LA DOBLE GRANADA CUANDO TENGAN UN ARMA QUE SE SOBRE CALIENTE SOLO DISPARAN HASTE QUE SE SOBRE CALIENTE COMO EL RIFLE DE PLASMA LUEGO DE ESTO LE OPRIMEN 2 VECES EL GATILLO IZQUIERDO RAPIDO Y VEN COMO LAS LANZA ES MUY BUENO PARA CUANDO ESTES HERIDO Y TENGAS ESTA ARMA PUEDAS HACER ESTO PARA SABER LO DEMAS PUEDEN CONTACTARME blackghost_1023@hotmail.com ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Hola! | ![]() |
|
||||
|
Hola!
ke onda si esta muy bueno ese truco de lansar las 2 granadas al mismo tiempo y te sacan de apuros! muy bueno! ![]() pero la verdad cuate es ke este tema ya esta repetido y pos mejor deverias de usar el buscador antes de empesar un tema! ![]() busca aqui: HaloMexico.com - FAQ / Ayuda saludos. ![]() |
| Re: yo se hacer la doble granada esquivar la espada y matar con escopeta y espada | ![]() |
| Re: yo se hacer la doble granada esquivar la espada y matar con escopeta y espada | ![]() |
|
||||
apesar de ser spam esta buena la info pues eso no lo sabia ahora ya es otro trik tactico defencivo para usar en juego ya q al parecer te saca de apuros.Hasta Luego Si fue de Vuestro Agrado El Contenido De Este Post Favor Agregar +Rep ![]() «Spartan»™®
Todos los Derechos Reservados Copyright ©†2008† |
|
||||
|
Péro ese truco es de Halo 2 en Halo 3 ya no se puede. Aparte de que el truco de las granadas es solo con pistolas de plasma (rifle de haz, pistola o rifle de plasma, etc). Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| escopeta y espada | miguel1018 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 79 | 28-sep-2008 13:32 |
| ||--Dudas sobre Espada y Escopeta--|| | Leo_Zero | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 68 | 01-may-2008 11:28 |
| Una tecnica muy buena Espada vs Escopeta | LinkinMaster117 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 29 | 23-abr-2008 10:49 |
| escopeta y espada | alejandro14 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 0 | 24-jul-2007 14:25 |
| esquivar la espada con la escopeta | lancenegro | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 9 | 16-sep-2006 23:36 |