|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Kai Link | ![]() |
|
||||
|
Hola, estoy buscando gente para jugar con regularidad en Xlink Kai al Halo 2, puesto que me he cansado de no encontrar partidas o jugar con conexiones pésimas. Normalmente voy con dos amigos que se llaman 55 Sabiote y Jose Sabiote pero no nos solemos juntar los tres casi nunka. También hay mas gente de mi pueblo (cosa extraña porque el pueblo es chico y la gente es muy aficionada ala play, a mi me rebienta, nada como el halo)como: Pampero Diego Sabiote sabiote 1200 tu puta madre Perdón por el ultimo nombre pero es que se llama así. Si alguien está interesado mi msn es pekepavo@hotmail.com o si no me lo decis por aqui mismo. Cuanto antes mejor porque tengo intencion de comprarme la 360 por jugar al halo3. Saludos |
||||
| Editado por Pekepavo en 03-ene-2008 a las 16:19. |
| Re: Kai Link | ![]() |
| Spartan 45 | ![]() |
|
||||
|
Spartan 45
Debes conectar al router tambien la Xbox, entrar en los ajustes de esta y en la configuracion de red cambiar el id. Tutorial XLink Kai (jugar gratis online Xbox) Si ya te has descargado el programa te evitas tener ke entrar en otra pagina, para conectar la xbox al ordenador te recomiendo ke consultes el otrolado.net Saludos, espero ke te sirva |
|
|||
|
Parcero yo tengo xlink kai y no se como jugar hay me enseñas por favor este es mi msn si quieres agregame blackghost_1023@hotmail.com y quiero aprender a jugar con ese programa ya lo tengo instalado |
| Respuestas | ![]() |
|
||||
|
Necesitas un televisor pero no te hace falta mover la xbox, solo un cable mas larga hasta donde la tengas, master te digo lo mismo que a el, consulta el tutorial del link. Spartan para conectar la xbox al pc tendras que probar con las IP te digo lo de ayer, visita Tutorial para conectar la Xbox con el PC @ ElOtroLado.net Am y este tutorial tambien esta bastante bien Tutorial Xlink Kai Evolution 7 - NUEVO!!! @ ElOtroLado.net |
|
|||
|
el mio es vidgameadrian y mi correo es joserubiel328@hotmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|