|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ayuda con el marin maricon de la pelea de IWHBYD | ![]() |
|
|||
|
Ayuda con el marin maricon de la pelea de IWHBYD
bueno, al edificio de esta pelea le puse armas, fortaleza, un ghost y el warthog invencible y 2 marines (uno disparando del arma de hog y otro con sniper). El problema es que el marin que dispara del arma del warthog, al principio si dispara y yo con el ghost y todo va bien, pero hay un momento en que el menso se baja del warthog y ya no dispara y lo matan. Entonces, ¿Alguien sabe por que el marin que dispara del arma del warthog se baja? [tank] |
| Re: Ayuda con el marin maricon de la pelea de IWHBYD | ![]() |
| Ahi les va de nuez... | ![]() |
|
|||
|
Ahi les va de nuez...
Para los que no entendieron: Estoy hablando del nivel de las afueras, cuando agarras el segundo craneo de ese nivel eres teletransportado abajo a un lugar como rectangular donde tienes que matar a 28 elites spec-ops en legendario para tener el efecto del craneo, en ese lugar rectangular te puedes ocultar en un edificio con 2 entradas, que es el mejor lugar para matarlos, como ya dije y no entendieron tengo tapadas las 2 entradas y para entrar yo entro por la ventana, no he visto que ningun elite pueda entrar por la ventana, en fin, ellos no pueden entrar, pero aun asi es dificil matarlos porque los que tienes snipers me mataban, asi que decidí llevar 1 ghost y 1 el warthog invencible, con 2 marines. Entonces yo verifico que un marine este en la torreta y si, efectivamente ese marin de la torreta no me sigue, sequeda en la torreta, el marine de sniper se baja, pero se queda ahi por que no hay escapatoria, es una fortaleza que hize. Entonces como ya todo esta listo para la guerra voy y agarro el craneo, voy al edificio y agarro mi ghost y empiezo a disparar a los elites, el marine de sniper dispara tambien y el marine de la torreta al principio si dispara pero despues se baja de la torreta y lo matan. El caso es que quiero saber como hacerle para que no se baje de la torreta. Respuesta a masterlink: El de la torreta se baja asi como asi, estoy a 100cm de el. osea que estoy cerquisimas de el y aun asi se baja, a veces se baja cuando le disparan y a veces se baja cuando no le disparan, osea cuando los elites estan escondidos (por que se esconden de las balas de mighost los maricones elites). Asi que si saben como resuelvo el enigma de "el marine maricón" estaré muy agradecido. Gracias por su tiempo y espero que ahora si hallan entendido. chau. [40] |
|
|||
|
Quote:
osea que aunque yo me baje del warthog sigue ahí, nadamas que a veces algo le pika y se baja en media pelea y quisiera saber porque. [guns] PD: Creo que ya me he explicado bien. |
|
|||
|
ah, creo que con un "experimento" ya se porque el marine se baja. Es que se baja del warthog invencible porque esta todo en llamas, y creo que el marine piensa que va a explotar en cualquier momento y por eso se baja, y cuando llevas un warthog NORMAL sin llamas es cuando se queda ahi y no se baja, de todas manera el warthog invencible sirve de escudo para no dejar entrar a los elites. Al final me resolví mi propia duda Gracias a los que respondieron. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|