Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Trucos, Tacticas y Tecnicas

Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Ayuda con el marin maricon de la pelea de IWHBYD
  #1 (permalink)  
Old 01-oct-2006, 15:52
Sergeant

kik15 no va ni bien ni mal
Ayuda con el marin maricon de la pelea de IWHBYD

bueno, al edificio de esta pelea le puse armas, fortaleza, un ghost y el warthog invencible y 2 marines (uno disparando del arma de hog y otro con sniper).

El problema es que el marin que dispara del arma del warthog, al principio si dispara y yo con el ghost y todo va bien, pero hay un momento en que el menso se baja del warthog y ya no dispara y lo matan.

Entonces, ¿Alguien sabe por que el marin que dispara del arma del warthog se baja?

[tank]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Ayuda con el marin maricon de la pelea de IWHBYD
  #2 (permalink)  
Old 01-oct-2006, 16:03
Veteran HM

I love HaloMexico!

firewarrior tiene algo bueno en elfirewarrior tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a firewarrior

COMPA YA SE A DICHO Q SIEMPRE DIJAN BIEN LAS COSAS X NO SE TE ENTIENDE SI ES EN UNA MISION O NO ES CHISTE Q NO SE4 TE ENTIENDE NI MADRES

NO SOMOS MADAN SASUN JAJAJAJAJ 8D

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 01-oct-2006, 16:03
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a link T07
jajaja

por que te sigue
si te as fijao que cuendo te bajas a veces dicen
todos abajo muchachos
lo que pasa es que te tienen que seguir

lo que puedes hacer es quedarte cerca de ellos pa que no se bajen
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 01-oct-2006, 16:54
Recruit

lordmaya no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a lordmaya
8D JAJA JAJAJAJA EXPLICATE MEJOR.
  #5 (permalink)  
Old 01-oct-2006, 17:46
Sergeant

Ahi les va de nuez...

Para los que no entendieron:
Estoy hablando del nivel de las afueras, cuando agarras el segundo craneo de ese nivel eres teletransportado abajo a un lugar como rectangular donde tienes que matar a 28 elites spec-ops en legendario para tener el efecto del craneo, en ese lugar rectangular te puedes ocultar en un edificio con 2 entradas, que es el mejor lugar para matarlos, como ya dije y no entendieron tengo tapadas las 2 entradas y para entrar yo entro por la ventana, no he visto que ningun elite pueda entrar por la ventana, en fin, ellos no pueden entrar, pero aun asi es dificil matarlos porque los que tienes snipers me mataban, asi que decidí llevar 1 ghost y 1 el warthog invencible, con 2 marines.

Entonces yo verifico que un marine este en la torreta y si, efectivamente ese marin de la torreta no me sigue, sequeda en la torreta, el marine de sniper se baja, pero se queda ahi por que no hay escapatoria, es una fortaleza que hize. Entonces como ya todo esta listo para la guerra voy y agarro el craneo, voy al edificio y agarro mi ghost y empiezo a disparar a los elites, el marine de sniper dispara tambien y el marine de la torreta al principio si dispara pero despues se baja de la torreta y lo matan.

El caso es que quiero saber como hacerle para que no se baje de la torreta.

Respuesta a masterlink:
El de la torreta se baja asi como asi, estoy a 100cm de el.
osea que estoy cerquisimas de el y aun asi se baja, a veces se baja cuando le disparan y a veces se baja cuando no le disparan, osea cuando los elites estan escondidos (por que se esconden de las balas de mighost los maricones elites).

Asi que si saben como resuelvo el enigma de "el marine maricón" estaré muy agradecido.

Gracias por su tiempo y espero que ahora si hallan entendido. chau.

[40]
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 01-oct-2006, 18:05
Corporal

I love HaloMexico!

II DetaK II va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a II DetaK II Send a message via Skype™ to II DetaK II
SI TE HAS DADO CUENTA DE ALGO..... ES QUE LOS MARINES TE TIENEN QUE SEGUIR A DONDE TU VAYAS Y PUES SI TE VAJAS DEL WARTHOG ELLOS TAMBIEN........... PERO EXPLICATE MEJOR....................

SALUD2ZZZZZZZZZZZZ
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 01-oct-2006, 18:34
Sergeant

Quote:
Originalmente publicado por xXWHITEMASTERXx
SI TE HAS DADO CUENTA DE ALGO..... ES QUE LOS MARINES TE TIENEN QUE SEGUIR A DONDE TU VAYAS Y PUES SI TE VAJAS DEL WARTHOG ELLOS TAMBIEN........... PERO EXPLICATE MEJOR....................

SALUD2ZZZZZZZZZZZZ
Pero antes de que yo agarre el skull ese marine sigue subido al warthog, cuando empieza la pelea sigue subido al warthog y yo estoy desde un ghost disparando, y de repente a la mitad o al final de la pelea, como que tiene miedo y se va a ocultar a mi arsenal.
osea que aunque yo me baje del warthog sigue ahí, nadamas que a veces algo le pika y se baja en media pelea y quisiera saber porque.

[guns] PD: Creo que ya me he explicado bien.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 01-oct-2006, 23:19
Sergeant

ah, creo que con un "experimento" ya se porque el marine se baja. Es que se baja del warthog invencible porque esta todo en llamas, y creo que el marine piensa que va a explotar en cualquier momento y por eso se baja, y cuando llevas un warthog NORMAL sin llamas es cuando se queda ahi y no se baja, de todas manera el warthog invencible sirve de escudo para no dejar entrar a los elites. Al final me resolví mi propia duda

Gracias a los que respondieron.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.