|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| muerte de los guardianes con pistola y granada de plasma | ![]() |
|
|||
|
muerte de los guardianes con pistola y granada de plasma
este truco es un poco raro pero es interesante un jugador debe cargar la pistola de plasma y el otro le debe tirar una granada justo en donde se dispara el arma si no les sale la primera vez siganlo intantando si sale ATT:xaiwaclanDARKSTARx : [img][/img] |
| Re: muerte de los guardianes con pistola y granada de plasma | ![]() |
|
|||
|
Ps lo del chaman es facil pero lo otro no sabia, bueno el chaman debes cargar las dos pistolas de plasma y sueltas las dos al mismo tiempo y justo hay q sueltes pegas el cachaso pero primero q todo no debes q ser el host y tampoco se puede en interconexion y ud no lo pueden ver en su misma consola lo ven en la consola de los otros ah ademas se puede con los dos subfusiles cualquier cosa descarguen el video hay esta bien explicado y todo...Cualquier cosa diganmen...
<div>...Chuchin... </div>
|
|
|||
|
a mi me salia cargando la de plasma, apuntando al piso, disparando y soltando cachazo, se crea como una barrera que si la intentas cruzar te eliminan los guardianes, ahora no se si salga, eso era en diciembre del año pasado o noviembre, no se si con las actualizaciones lo hayan quitado |
|
|||
|
Quote:
|
|
|||
|
pue deacuerdo tener que practicor mucho no me acordava de eso pero en loco apero tiene que ser altiempo |
| Re: no | ![]() |
|
|||
|
Re: no
Quote:
![]() |
|
||||
|
Quote:
interesante no me lo sabía pero debes tirar la granada sin disparar el arma o tienes que disparar?? ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
POst Viejisimo ya quedo claro lo de los Guardianess hay un buen de maneras para que te maten y ya saben como este post se me ahace Raro que no los cierren los de 2006 digo que los deverian de cerrar y dar entrada a puro 2007 bueno eso pienso yo. By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
no manches deberian de hacer una area para post noobs jajajajajaja no es mala onda pero pss neto q hay un buen de estas cosas por hay sueltas tengo miedo!!!! jajajaja Areuz The RioT
![]() ![]() |