|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| extender los brazos de spartan en interconexion .. | ![]() |
| mm | ![]() |
|
||||
|
mm
si pos mira si no me entiendes ahi les va haber si me explico mejor....pos la verdad haste cuenta k ves a un we disparando con dos pistolas a los dos lados osea al mismo tiempo en el lado izq y en el lado derecho... pos ai pasa en el juego no mas k cuando tu estas diparando en ese modo no veras tu armas ni tu brazos en frente creo por k no me lo kisieron enseñar ese truco...es como matrix el we k anda disparando a los dos lados contrarios a si se ve......pero mientras tengas el sensor de movimiento activado lo podras hacer sin dificultad pa matar,.... P.D. esper k si me caiga el 20 y me hayan entendido o si no ahi la dejamos por k no ce como madre expresarme [:/] [:/] [:/] |
| Re: extender los brazos de spartan en interconexion .. | ![]() |
|
||||
|
PUES SI ESTAS ******* NO LO SE JAJJAJA(es broma) PERO ESE SUPUESTO TRUCO SEGURAMENTE HAS CAIDOS EN LAS MENTIRAS DE UN CHATER O UN MADEN O MODEN ESOS WEYES SON TRAMPOSOS Q USAN TRUCOAS PARA OBTENER VENTAJAS O ENGAÑOR A LA GENTE PERO HAY OTROS Q LOS UTILIZAN PARA COSAS MEJORES COMO MODIFICAR ARMAS O MAPAS y no son unos tramposos lamento arruinar tus iluciones amigo pero haci es la vida jajaja 8D 8D saludos wey....... ![]()
|
| aaa chevere | ![]() |
|
||||
|
aaa chevere
aa sale we gracias por lo entedido k modifican esa madre con el mod pero no inmporta....siguen siendo trucos de weyes ********s peo a la vex inteligentes pa pasarla un buen raton y gracias por aclarara mis dudotas hey me gusto tu spartan dorado (el de la imagen) chanzon saken uno igual en el juego con el mod jajajajaja por k se ve chidoppppp ahi nos vidros....la raza mex... |
|
|||
|
Ps no creo q eso exista porke ademas la mira, tu pantalla como se veria apuntando hacia los dos lados eh? eso si digo q no se puede hacer por hay q fumastes algo jejeje. Saludos.
<div>...Chuchin... </div>
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|