|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Tacticas con la vandera | ![]() |
|
||||
|
Tacticas con la vandera
Uno cuando estes corriendo y te vallan matando tira la vandera a ke llegue un poco mas lejos 2 en coagulacion kuando vayas a anotar entra por donde esta la banshee y te pones abajo del cristal y ke un compañero tuyo este arriba se la lansas y la vandera alcanza a trvezar el cristal y el la puede agarrar y 3 en arrolo de castores por una ventanita ka esta an un lado de las vases por ahi puede pasar la vandera ese esta dificil tienen ke practicarlo y esa es mi aportacion. Hasta luego ![]()
PopArtSig ![]() Steve Vai Sig ![]() AntiSpam ![]() Lol! Quote:
Quote:
PhantasyDesigns Coming Soon... |
| Re: Tacticas con la vandera | ![]() |
|
||||
|
Si entra es un error del juego esta algo dificil pero si es verdad intentalo
Quote:
|
||||
|
Ok cualkier duda o comentario mi msn es "gokuzx3hotmail.com"
Quote:
|
|||
|
si lo de el punto 1 es facil ya lo habian posteado que todos se lo sabian el dos lo creo posible pero no lo he intentado y el 3 si estoy de acuerdo si sale pero les dire nosotros somos tontos en el live tengo algo de experiencia y en arrollo se las aplican a que me refiero me refiero a que cuendo la saquen por la ventana lo que hace el wey que la saca es esperar por nosotros somos weyes y la regresamos no se ponen a pensar que el que la saco sigue adentro lo wue quiere es esperarlos (campearlos) mi aportacion es que cuando jueguen en waterworks pongan las cajas con la wraith es facil ![]() |
|
||||
|
ok yo espero su respuesta y namas les digo no todo sale a la primera
Quote: