Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Trucos, Tacticas y Tecnicas

Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
el grunt jugando en linea
  #1 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 13:39
Baneado Temporalmente

tachus No tiene amigos
el grunt jugando en linea

yo una ves vi a un grunt jugando en xboxlive alguien sabe si es un tramposo o modificador de videojuegos o es un truco porfa diganmelo :| :| [:.]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: el grunt jugando en linea
  #2 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 13:42
Sergeant

Elit-Dorado es un spammer
Una palabra : Mod .
  #3 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 14:14
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo

Quote:
Originalmente publicado por tachus
yo una ves vi a un grunt jugando en xboxlive alguien sabe si es un tramposo o modificador de videojuegos o es un truco porfa diganmelo :| :| [:.]
Jaja completa mentira.. no tenias que tema crear vdd?.. no se puede poner un Grunt en Live y si se pudiera no tiene casoo.. porque aunque yo ponga un grunt, hunter o lo que sea.. tu no vas a poder verloo jamas.. es mentira que lo hayas visto y menos en Live..

Recordemos que solo tenemos 2 personajes en Multijugador SPARTAN & ELITE.. cuando uno moddea el mapa que sea, de manera que podamos jugar con el HUNTER (por ejemplo) tenemos que sustituir a uno de los dos personajes que podemos usar (spartan o elite) Pero sus propiedades no se pierden.. para no hacerla larga.. si HUNTER lo sustitui por el ELITE... ok, para mi JUEGO MOD ese es un HUNTER pero tu seguiras viendo un ELITE..

En pocas palabras.. tu jamas podras ver skins.. personajes que no pueden estar en Multijugador, Vehiculos de campaña.. en Live ni en interconexion pues lo que para ti es algo.. para mi ya esta modificado.. entienden?

Puedo poner el Killtrocity Map Pack pero tu no podrias entrar al juego porque no tienes los mapas.. y si pudieras entrar a por ejemplo Delphium (que es Encerrona solo que skinneado) No verias nada nuevo... los mods de skins y eso, es solo para las consolas mods. Esta algo complicado de explicar.. para cualquier duda pregunten.

TOTAL MENTIRA LO QUE DICES.. Saludos.

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 14:24
Gunnery Sergeant

THANATOS No tiene amigos
OYE TU ALEJANDRO COMO ANDAS MUY SEGURO DE LO Q DICES SI TU NO TE HAS TOPADO CON ESOS GRINGOS , NO IMPORTA Q SEA MUY PERRO MODIFICAR PERO ELLOS LO HACEN PARA , YO Q SE HACER TRAMPA O NADA MAS PARA DIVERTIRSE, AMI UN DIA JUGUE PARTIDA PERSONALIZADA CON GIRNGOS Y LO CERRARON Y HUBO UNA TUTORIA DE ESOS WEYES UNO SACO A JHONSON OTTRO TIRO UNA GRANADA PERO CON LA ONDA EXPLOSIVA DE BOMBA (MULTIBOMBA) . Y TAMBIEN SACABAN UN MADRAL DE TANQUES ESCORPIONES CON UNA BOLA DE PLASMA.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 14:43
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por THANATOS
OYE TU ALEJANDRO COMO ANDAS MUY SEGURO DE LO Q DICES SI TU NO TE HAS TOPADO CON ESOS GRINGOS , NO IMPORTA Q SEA MUY PERRO MODIFICAR PERO ELLOS LO HACEN PARA , YO Q SE HACER TRAMPA O NADA MAS PARA DIVERTIRSE, AMI UN DIA JUGUE PARTIDA PERSONALIZADA CON GIRNGOS Y LO CERRARON Y HUBO UNA TUTORIA DE ESOS WEYES UNO SACO A JHONSON OTTRO TIRO UNA GRANADA PERO CON LA ONDA EXPLOSIVA DE BOMBA (MULTIBOMBA) . Y TAMBIEN SACABAN UN MADRAL DE TANQUES ESCORPIONES CON UNA BOLA DE PLASMA.
Es complicado explicar las bases de las modificaciones.. para que tu veas a johnson necesitas el archivo de johnson en tu mapa.. tu que supongo no estas modeado.. no lo vas a ver.. no hablo ni de clones ni nada de eso.. hablo de el hecho de usar a uno. Mira.. mejor dejemoslo asi, porque esta muy complicado explicar esto, el que sepa un poco de eso lo entendera.. es como si te pasara mi pagina web creada en mi pc y no te paso los archivos que vienen con el.. para mi va a estar bien la page en mi PC pero tu no vas a ver naaaada si no tienes las mismas modificaciones.. esto ya dije que incluye solo a archivos que no estan predeterminados en Multiplayer...

Eso de sacar plasmas en lugar de balas.. explisiones expansivas.. ya vienen en los mapas.. pero los personajes nooo.. espero que entiendan ese punto..

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 14:56
Corporal
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

IS h A d 0 w™ va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a IS h A d 0 w™
oye w la verdad yo creo que es un mod no jueges con esos tramposos [:/] [:/]
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 23:13
Baneado Temporalmente

tachus No tiene amigos
a bueno per o es que yo vi en otra pajina de halo que un grunt y un elit estaban platicando en campo y en otra parte salieron mas grunts
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 23:40
Gunnery Sergeant

chuchin va en buen camino
Enviar un mensaje por AIM a chuchin Enviar un mensaje por MSN a chuchin
Ps Alejandro lo de los grunt es verdad varias vecez eh visto ese truco y no es ningun mod, ps no estoy muy seguro pero la verdad eh visto q varios hablan sobre ese truco por aca en mi ciudad y ademas en mi ciudad ps hay hackers y todo eso pero por los lados donde yo vivo ni saben q es eso jajaja 8D ps un chino si sabe y todo y es un tramposo ese es el uniko q hace trampa pero el resto no y ellos disque hacen el truco ese y dicen q solo lo saben hacer en enserrona y que eso es como un reflejo, pero uno en la pantalla de uno es normal pero la de ellos es diferente eso es lo q comentan no se pero si estoy equivocado solo corrijanmen ok.

...Saludos STAFF...
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 01-oct-2006, 01:12
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

masterchief17israel se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a masterchief17israel Enviar un mensaje por Yahoo a masterchief17israel
yo tambien vi esa serie en donde salia un elite y un grunt platicando y luego salian mas grunts, y si no fallo esa serie se llamaba Pete and toby, tambien en esa miniserie sale Cabosse el de redvsblue. y yo nunca lo he visto en live ni creo verl, por que ate dan de baja la cuenta por poner mods, por que creo que son mods, tal vez en xlink o xboxconectted pero en live no creo

SALUDOSZZZZZ

Halo: Uprising(Traducido)

Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz:
FILE SHARE
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 01-oct-2006, 02:07

pos eso de lo grunt no creo que sea verdad
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.