Trucos, Tacticas y Tecnicas¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc.
como matar en el vidrio de encerrona uno arriba y abajo
yo estaba jugando en encerrona yo estaba abajo y mi amigo arriba cuando yo le mande un espadaso y lo mato
pero no se como lo hise porque lo intentamos scar otra vez pero ya no pudimos
Re: como matar en el vidrio de encerrona uno arriba y abaj
Re: como matar en el vidrio de encerrona uno arriba y abaj
Quote:
Originalmente publicado por jeison_16
yo estaba jugando en encerrona yo estaba abajo y mi amigo arriba cuando yo le mande un espadaso y lo mato
pero no se como lo hise porque lo intentamos scar otra vez pero ya no pudimos
Lo unico que te digo es que el de la parte de abajo tiene que saltar el se asoma y el de arriba lo alcanza a lastimar, eso es todo...
ay te ves....
Re: como matar en el vidrio de encerrona uno arriba y abajo
TAL VEZ LO Q DICES TIENE Q VER CON UN ERROR DEL JUEGO AMI ME HA PASADO ASI EN ZANZIBAR EN LA RUEDA GIGANTE ESTABA ABAJA O OTRO ARRIBA Y LO IMPRESIONANTE ES Q LO MATE, Y LO TRATAMOS DE HACER NUEVAMENTE Y NI MADRES, MUAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!
ami tambien me paso algo parecido en torre de marfil,en las escaleras donde se situa el sobreescudo q no hay como un tipo de pared de cristal pues yo estaba pasando por ahy y un wey me mata asi nada mas atraveso la pared de cristal y lo intente hacer y no me salia.
saludos......