|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| LA ESCOPETA MORADA EN CENTRO DE NAVE | ![]() |
|
|||
|
LA ESCOPETA MORADA EN CENTRO DE NAVE
yo estaba jugando con escopeta y espada y yo pille a un man antes de que explotara la bonba le dispare fuy a mirar y estaba de color morada no les apasado en vez votarla dorada salio fue morada 8D 8D 8D 8D |
| Re: LA ESCOPETA MORADA EN CENTRO DE NAVE | ![]() |
|
|||
|
Re: LA ESCOPETA MORADA EN CENTRO DE NAVE
Quote:
ay te ves.... |
|
|||
|
Quote:
ay te ves.,... |
|
|||
|
son fallas del juego como crees q asen trucos y etc ese reflejo se quedo plasmado en la escopeta tambienpasa con la escoppeta si le disparas con una escopeta y lo sueltas y le rifle de combate rojo, espadaverde,moredo,azul,y la pistola de plasma [guns] |
| escopeta | ![]() |
|
|||
|
escopeta
lo unco esque esta reaspera esa escopeta esta igual que en encerrona en la mitad del encerrona en el espejo uno arriba y otro abajo yo le mande el espadaso y lomato en estando arriba del espejo y yo abajo ese se puede pero taca acerlo bien 8D 8D |
|
||||
|
si se puede, a mi tambien me ha pasado con la escopeta, solo que queda como de rojo, es solo un efecto de luz, total agarras esa escopeta, disparas y pasa lo mismo SALUDOS espero haber ayudado![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
|
|||
|
Ps son reflejos eso es lo uniko ke digo como lo en enserrona q se puede sacar cualquier armas covenant dorada, roja, verde y azul debe ser lo mismo en centro de nave porke ese mapa es como morado
<div>...Chuchin... </div>
|