|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: LA ESCOPETA MORADA EN CENTRO DE NAVE | ![]() |
| es posible | ![]() |
|
||||
|
pues me puse a jugar hoy y mate a un amigo al cual se le callo la escopeta inmediatamente y la sangre de el salpico sobre ella enseguida llego otro y me tiro una granada de plasma pero no me mato haci que decidi ir al centro pero mi sorpresa fue que vi la escopeta del que mate de color escarlata o rojo(morado)......pero no se si fue la sangre de mi amigo o la de plasma seguire intentando a ver cual es su causante............bueno gracias por leer................saludoscolombian user ![]() |
|
||||
|
lo que debia ser fue un reflejo de la luz asi cuando otras armas cambian de color eso me pasa a mi en no se que map se combia de color y me fijo y hay un rayo de luz ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Ahhhhhhhhhhhh Ya Y No Les Ha Pasado Con Las Granadas De Plasma Salen De Color Aveces Y Alguien Me Mostro Q Para Sacarse La Granada Con La Espada Era Darle B Y En Una Partida Recuerdo Q Le Plasme 2 O 3 Veces Y El Maldito Se Las Quitaba Con La Espada Eso Q Era ??? Y El Men No Es Mod |
|
|||
|
estaba jugando con escopeta y espada y yo pille a un man antes de que explotara la bonba le dispare fuy a mirar y estaba de color morada no les apasado en vez votarla dorada salio fue morada 8D 8D 8D 8D jimmi yo creo solo basura logue dise si te lansa algo oooooooooooooooooooooo............ vio gue te pones rojo yy tanbien el arma |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|