Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Trucos, Tacticas y Tecnicas

Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
super saltos
  #1 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 11:58
Recruit

espartan3000 no va ni bien ni mal
super saltos

disculpa yo se muchos supersaltos pero si conoses otro as favor de publicarlo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: super saltos
  #2 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 12:17
Leo_Zero

Quote:
Originalmente publicado por espartan3000
disculpa yo se muchos supersaltos pero si conoses otro as favor de publicarlo
Para poder saber cuales conoces debes de colocara CUALES!!!, no somos adivinos y no me parece que estas preguntando de la forma correcta...
especifica cuales y te diremos cuales nos sabesmos, por que si no ???????? quedamos en las mismas...

ay te ves....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 15:14
Corporal
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

IS h A d 0 w™ va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a IS h A d 0 w™
si tonto tiene razon leo zero deves poner cuales sino nos hacemos bolas no somos adivinos [:/] [:/]
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 18:32
Banned

Edwcal no va ni bien ni mal
La verdad no se bien como realizar lossupersaltos,pormasqueintento no los he podido sacar, por ejmplo eldeprecipitacion, cargo en la esquina del puente y caigo en la raya pero no me sale el salto. Les agradeceria si alguien me pudiese echar una mano con eso.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 18:37
Veteran HM

I love HaloMexico!

firewarrior tiene algo bueno en elfirewarrior tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a firewarrior
COMPA LA Q TU BUSCAS ESTA EN EL FORO DE TRUCOS, TECNICAS ,TACTICAS HAY MUCHOS SUPERSALTOS Y HAY UN BUEN Q ESTAN MUY BIEN EXPLICADA

OJALA TE SIRVA

SALUDOS.........

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 19:35

pues yo te podria decir donde hay articimos saltos en donde no te imaginas

www.halo2spy.com

veras que en los mapas mas pequeños es en donde hay mas.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 15:08
Recruit

DANIEL 0 va en buen camino
Mira Soy Daniel 0 Lo Que Tienes Que Hacer Es Puente Despues Debes De Brincar Agachado Y Despues Seguir Adelante T Sales De Ahi Mirar Abajo Y Caer En La Media Linea Que Esta Entre Dos Lineas EN EL MAPA DE PRECIPITACION
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 15:22
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

jotzuhalo03 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a jotzuhalo03
ps yo me se un buen, pero como dicen ellos primero di cuales te sabes para q nosotros digamos otros pero supersalto mediante palabras ta un pokito dificil es mas facil conm videos
  #9 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 19:05
Lieutenant
Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
CLUB Americanista

II J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II J³-M³ II
Hey Men No Te Parese Mejor Sy Colocaras Cuales Te Saves Para Poder Saver Cuales Desirtes
  #10 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 20:54
Sergeant

halo maniac va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a halo maniac
de halo 2 o 3?

no duden en enviarme un mensaje privado yo se mucho de halo
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 06-abr-2008, 03:39
Corporal
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

ESPARTAN 195 va en buen camino
PUES COMO NO ESPECIFICASTE MUY BIEN EL TEMA TE VOY A DECIR UNO EN CAMPAÑA ES EN EL NIVEL DE METROPOLIS DESPUES QUE EL SCARAB DESTRUYA EL TANQUE TIENES QUE PONERTE DEVAJO DE LAS ESCALERAS DEL TANQUE EN LA DERECA AGACHADO AVIAMENTE PERMANECER COMO 5 SEGUNDOS DESPUES TIENES QUE SUDIRTE ENCIMA DEL TANQUE Y SALTAR SIN DEJAR DE PRESIONAR A Y CAER JUSTO DONDE ESTA LA SEPARACION DEL PASTO AL CONCRETO ESE SUPER JUMP ME SALIO DE CHIRIPADA >_< JAJA

ESPEROAVERTE AYUDADO ADIOS >_<
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 09-abr-2008, 20:54
Recruit

diurno3 no va ni bien ni mal
algiuen me podria explicar com hacer un super salto en asencion ya lo intente pero no me sale le agrade ceria que me ayudaran
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 10-abr-2008, 14:01
Recruit

Ares Milion no va ni bien ni mal
Me podrian decir todos los saltos que se sepan eske yo solo me se unos cuantos pero ay unos k se como son pero no me salen como los de encerrona
que por mas que los intento no puedo pero seguire intentando...

porfavor me pueden decir como crear un char para poder jugar en live
porfa

Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 10-abr-2008, 20:22
Lieutenant
Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
CLUB Americanista

II J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II J³-M³ II
bueno yo soy un pro en super saltos pero me gustaria saver un super salto donde no tengas que cargar para aserlo
  #15 (permalink)  
Old 13-abr-2008, 13:55
Private

boyrocker
Enviar un mensaje por ICQ a boyrocker Enviar un mensaje por AIM a boyrocker Enviar un mensaje por MSN a boyrocker
estoy de acuerdo con mi paisano
Citar y responder
  #16 (permalink)  
Old 22-abr-2008, 19:45
Recruit

xllxANGELUSxllx va en buen camino
saben yo soy un duro para los super saltos especialmente en el area llamada santuario se mas de 10 saltos en esa area si tienen saltos nuevos posteenlos para poder aprenderlos gracis por escucharme.......
Citar y responder
  #17 (permalink)  
Old 22-abr-2008, 22:31
Recruit

pepe_117 no va ni bien ni mal
Carajo Yo Me Se Varios Super Saltos Pero No Me Sale El De Zanziba Adentro Donde Esta El Rifle De Batalla Cargo Y Todo Y No Me Sale Komo Hay K Hacer La Palnca Yo La Hago Hacia Atras Komo Los Demas Diganme Komo Se Hace Aki
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati