|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: super saltos | ![]() |
|
|||
|
Re: super saltos
Quote:
especifica cuales y te diremos cuales nos sabesmos, por que si no ???????? quedamos en las mismas... ay te ves.... |
|
|||
|
La verdad no se bien como realizar lossupersaltos,pormasqueintento no los he podido sacar, por ejmplo eldeprecipitacion, cargo en la esquina del puente y caigo en la raya pero no me sale el salto. Les agradeceria si alguien me pudiese echar una mano con eso. |
|
|||
|
pues yo te podria decir donde hay articimos saltos en donde no te imaginas www.halo2spy.com veras que en los mapas mas pequeños es en donde hay mas. |
|
|||
|
Me podrian decir todos los saltos que se sepan eske yo solo me se unos cuantos pero ay unos k se como son pero no me salen como los de encerrona que por mas que los intento no puedo pero seguire intentando... porfavor me pueden decir como crear un char para poder jugar en live porfa |
|
||||
|
Carajo Yo Me Se Varios Super Saltos Pero No Me Sale El De Zanziba Adentro Donde Esta El Rifle De Batalla Cargo Y Todo Y No Me Sale Komo Hay K Hacer La Palnca Yo La Hago Hacia Atras Komo Los Demas Diganme Komo Se Hace Aki
UN SPARTAN TIENE DOS OPCIONES EN EL JUEGO TU LA ELIGES ASESINAR O SER ASESINADO
|