Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Trucos, Tacticas y Tecnicas

Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Alguien sabe pasar por las paredes invisibles????
  #1 (permalink)  
Old 29-sep-2006, 19:39
Veteran HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Dickma va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dickma
Alguien sabe pasar por las paredes invisibles????

Pues eh visto a muchos que saben como hacerle pero yo no se quisiera ver si saben como hacerle!!!!
les agradesco a todos los que me contesten

saludos y gracias!!!!!1 [40]
  #2 (permalink)  
Old 29-sep-2006, 20:03
Corporal

nicolas Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a nicolas
explicate

mira tal vez te refieras alas paredes que limitan los mapas explicate y yo te ayudare
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Alguien sabe pasar por las paredes invisibles????
  #3 (permalink)  
Old 29-sep-2006, 20:07
Veteran HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Dickma va en buen camino
Si yo decia esas paredes que son las que te limitan salir de los mapas si sabes como explicame te lo agradeceria mucho!!!! 8D

saludos!!!!
  #4 (permalink)  
Old 29-sep-2006, 20:26
Private

CALLEJON_6
Enviar un mensaje por MSN a CALLEJON_6 Enviar un mensaje por Yahoo a CALLEJON_6
pues la mera verdada no mese pasar todas las berreras invicibles pero si se pasar la de zanzibal y tumulos funerarios el de zanzibal es cancelando espada en el techo donde estan las torretas en la esquina y la d tumulos es donde esta las piedras y ay una bace ay un pilar y q alguien te ayude y q se suba al wruite y saltes y trata de caer en la esquina y te pasaras la barrera [20]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 29-sep-2006, 20:28
Veteran HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Dickma va en buen camino
gracias callejon pero nadie sabe como pasar la de campo o algunos otros mapas???
  #6 (permalink)  
Old 29-sep-2006, 21:34
Recruit

Vash_Stampede no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Vash_Stampede Enviar un mensaje por Yahoo a Vash_Stampede
hey me pueden esplicar como se pasa la barera po fovar se los a gradesco
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 29-sep-2006, 22:09

pues yo me se algunas como por ejemplo:

CIMIENTOS: No hay que pasar por ninguna barrera sino que hay un cuarto donde hay dos ventiladores y si te subes por hay te sales completamente del mapa

TUMULOS FUNERAREOS: cuando estes alla arriba por donde no te puedes salir tienes que subirte encima de las piedras en la mas alta y hay te quedas como dos segundos y despues te bajas y ya puedes atravesar la barrera.

ASENCION: se puede salir del mapa con la catapulta o con un hipersalto callendo mal y te vas donde estas todas esas nubes grises.

COAGULACION: te subes con el espectre a una parte de la montaña con el elite covenant (hay un video de esto en la pagina)

PRECIPITACION: no hay necesidad de hacer la catapulta ya que si tu quieres subirte encima de un edificio coges la banshee y sin usar turbo vas a donde quieras salirte y haci cuando te salgas haces la catapulta y te sale mas alta.

ZANZIBAR: cuando ya estes en el techo de la casa que se puede abrir la puerta.
por donde no te puedes salir caminas contra la barrera tiras una granda de plasma y cuando este apunto de explotar lanzas el cohete y listo pero recuerda que solo se puede contra el rinconcito.

TORRE DE MARFIL: tienes que estar en la escalera del sobreescudo un compañero se hace en un ande y sin alcansarle a pegar uno se va a la escalera de hay al ladito y uno se sale (tambien hay un video en esta pagina).

BRUJERIA: la verdad nunca me e podido salir y la otra vez casito me salgo pues fue asi.
la unica manera de salirse del mapa es haciendo el hipersalto y no se como explicarlo ya que casi todo es igual.

ARROYO DE CASTORES: pues la verdad solo me he podido salir una vez y no es la gran cosa ya que hay muy poco campo para explorar.
con lo unico que uno puede salirse es con el hipersalto y esa vez yo cai mal y me salio para otro lado.

espero que les sirva de ayuda........................

VOY A PUBLICAR COMO SALIRSE DEL MAPA EN CAMPO
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 29-sep-2006, 22:16
Veteran HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Dickma va en buen camino
Gracias men me sacaste de unas dudas que tenia!! [20]

y si puedes conseguir o tu mismo hacer unos videos para verlos y para uqe se nos haga mas facil!!!!

gracias!!!

saludos !!!!!!
  #9 (permalink)  
Old 29-sep-2006, 22:34

tengo unos videos de como salirse de los mapas que te digo pero como aqui no aceptan videos que no sean hechos por uno mismo no se como ponerlos para que los vean ya que los compre y no se de donde los habran bajado.

yo podria hacer el video de como salirse delos mapas el problema es que no tego esa tarjeta capturadora
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 25-jun-2007, 03:08
Corporal

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

DieGo117 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a DieGo117
gracias men, voy a intentar la de zanzibar que es en la que estaba mas interesado
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.