|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Edit: que sigue despues de salvajismo? | ![]() |
|
|||
|
Edit: que sigue despues de salvajismo?
estaba jugando en interconeccion y estabamos los 16 perfiles pues yo era el mejor con otra persona. el caso es que elk man estaba en un televisor y yo enotro estabamos en cada extremo y escuche que el mansito hizo 5 veces SALVAJISMO ASESINO y despues de hacer eso sono en la ZONA ASESINA con un tono muy duro y les aseguro que no fue esa zona que dice el locutor cuando uno no se deja matar 15 veces. si alguien sabe que sigue despues de salvagismo porfavor postee PS: pra masterlink16 asi son los nombres de las muertes: *doble muerte *triple muerte *muerte espectacular *frenesi asesino *BESTIALIDAD asesina *SALVAJISMO asesino recuerda que es salvagismo y bestialidad. NO salvajada ni brutalidad Editado por AlejandroDan |
| Re: Edit: que sigue despues de salvajismo? | ![]() |
|
|||
|
la verdad solo se que llega a salvajismo porque despues de hacer salbajismo mate a mas y se vobia a repetir un gerak dice que despues de salvajismo le salia apocalipsis en verdad no le creo pero aver que dicen ustedes :/ |
|
||||
|
pss un dia unos kamaradas y yo nos pusimos a pensar en eso y se nos ocurrio hacer la prueba y nadamas llego hasta "salvajismo asesino", despues de eso ya no salio nada y le seguian llegando al que estaba realizando las muertes de hecho hizo como 37 o 38 muertes seguidas y no decian nadamas que "salvajismo asesino"..... saludos a todos los halomaniacos : : : : |
|
||||
|
Quote:
Hola que tal Krakatoa,.,.,.,.. amigo estas mal, te corrijo, despues de que llegas a Salvajisimo, las muertes que haces de hay en adelante la maquina de halo te sigue diciendo lo mismo y te da la misma medalla.,.,.,.,. en cuanto a Aniquilacion es la medalla que consigues cuando haces una matanza de 25, lo que pasa es que en la pagina de bungie no la tienen publicada, sino te daria la foto. El comentario que hace la computadora de halo cuando llegas a esta medalla es "TOTALMENTE INCREIBLE", suena bastante sorprendida y es algo gracioso escuchar eso...... Intentanlo y veras. Saludos.,.,.,.,., 8D 8D 8D |
|
|||
|
pus habia escuchodo que se quie canavalismo pero ya comprove que era mintyras la medallas que me acuerdo son 5 MUERTES MATANSA 10 MUERTES INPARABLE 8 (estas que tesales 15 EN LA SONA ( destruccion discriminada 20 nome acuerdo 25 INTOCABLE ( aniquilacion : : : : nome acuedo mas pero luego n no hay mas |
|
||||
|
SABES NO ES NECESARIO LLEGAR A LOS 25 PARA HACER INTOCABLE ( SOLO CON SNIPERS) SOLO SE NECESITA 18 MUERTES PARA HACER INTOCABLE, CLARO EN SNIPER Y TAMBIEN LAS 18 MUERTES , POR LO MENOS 17 TIENEN Q SER EN LA CABEZA, MUAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!. SALUDOS............... ![]() |
|
|||
|
Quote:
5 muertes: matanza 10 muertes: imparable 15 muertes: intocable 20 muertes: en la zona 25 muertes: totalmente increible si estoy mal por fa corrijanme saludoz! ![]() |
|
|||
|
HEY ES ASI: x MATANSA: ASESINATO MULTIPLE. ( 5 ) x IMPARABLE: ESTAS QUE TE SALES. ( 10 ) x EN LA ZONA: DESTRUCCION INDISCRIMINADA. ( 15 ) x INTOCABLE: (no me acuerdo) ( 20 ) x TOTALMENTE INCREIBLE: ANIQUILIACIÓN. ( 25 ) |