|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ENCERRADA INVENCIBLE | ![]() |
| Re: ENCERRADA INVENCIBLE | ![]() |
|
||||
|
jajajajajajajjaj ami me paso algo parecido nada mas q fue en asencion estaba de franco en la torre chica pero en el mero techo de ella y le disparo a un wey q tenia la banshee y se da cuenta y q se va sobre de mi y q brinco y el me empuja pero no me mato y q salgo catapulteado fuera del mapa y q llgo a unos riscos pero no me podia mover pero tampoco me podian matar y el la pantalla de wey q iba en la vbanshee se veia q estaba flotando y me reia porq me disparaban y no me hacia nada .................ja ![]() |
|
|||
ME PASO ALGO PARECIDO PERO FUE EN RELIQUIA ESTBA TRATANDO DE HACER EL SUPERSALTO PERO AL MOMENTO DE SALTAR ME QUEDE SOSTENIDO EN EL AIRE CREO QUE FUE UN ERROR Y ME ATACABAN Y NO ME BAJABAN NADA DE SANGRE !!! ESTUBO DURO MEN !!! ![]() |
| a mi | ![]() |
|
|||
|
a mi
a mi no me ha pasado eso pero de todos modos es muy chido, lo que me ha pasado era que estaba con un amigo jugando pantalla dividida y estabamos probando los dupersaltos con sniper pero despues no aburrimos y empezamos a matarnos con las snipers y en una el esta abajo en el cuardo de donde se encuentra la sniper en predeterminada y yo donde esta el rifle de battalla del otro lado de repente se asomo y ma veia solamente la cabeza y comenso a dispara pero no me sao nada y al rato le aparecio sucidio fue un error muy divertido jajajaja. luis_screen666 barranquilla colombia |
|
||||
|
esto algunas veces pasa en interconexion cuando estan jugando normalmente y depronto alguien va ha salir y no abandona la partida si no que apaga la consola enseguida y en esos momentos nadie puede matar a nadie y tienen que reiniciar el juego (depronto sea eso ami me ha pasado no se a ustedes) :idea: :?: :idea: :?: :idea: :?: |
| fd | ![]() |
|
|||
|
fd
lo q dice khenziwos es cierto, a mi me a pasado, alguien se sale de la partida y nadie me puede matar, pero despues de unos segundos se daña la conexion y aparece un letrero "configurando la partida" y ay si se arregla |
|
||||
|
pos ami me paso en encerrona cuando keria hacer el superjumpel ke esta abajo de la base del rifle de batalla, entonces al momento de saltar no llegue a tocar el suelo y me kede suspendido en el aire y me diparaban y no me podian matar y tampoco yo, luego de un momento me suicide |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|