Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Trucos, Tacticas y Tecnicas

Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
ENCERRADA INVENCIBLE
  #1 (permalink)  
Old 07-may-2006, 13:04
Corporal

REDDYX No tiene amigos
Enviar un mensaje por MSN a REDDYX
ENCERRADA INVENCIBLE

IMAGINENSE QUE UNA VES ME PASO EN CENTRO DE NAVE JUGANDO ESPADAS ME AGACHE EN UNO DE LOS CONTENEDORES DE ENERGIA DEL CENTRO QUE SOSTIENEN LA PLATAFORMA DE ENCIMA, NO ME DI CUENTA Y ME CAYO UNA GRANADA ATRAS Y CUANDO EXPLOTOESTA FUERZA ME ENTRO EN UNA DE ESTAS COLUMNASY YA NO PODIA SALIR Y LOS QUE PASABAN POR MI LADO LOS IBA MATANDO HASTA QUE SE DIERON CUENTA QUE ESTABA METIDO ME ATACARON PERO NO ME HACIAN DAÑO. CREO QUE ESTO FUE UN ERROR MOMENTANEO DEL JUEGO UN BUGS PERO FUE DIVERTIDO O PUEDE SER TAMBIEN COMO UNA SALIDA DEL MAPA. NO LES HA PASADO. :twisted: :twisted: :twisted:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: ENCERRADA INVENCIBLE
  #2 (permalink)  
Old 07-may-2006, 16:05
Gunnery Sergeant

THANATOS No tiene amigos
jajajajajajajjaj ami me paso algo parecido nada mas q fue en asencion estaba de franco en la torre chica pero en el mero techo de ella y le disparo a un wey q tenia la banshee y se da cuenta y q se va sobre de mi y q brinco y el me empuja pero no me mato y q salgo catapulteado fuera del mapa y q llgo a unos riscos pero no me podia mover pero tampoco me podian matar y el la pantalla de wey q iba en la vbanshee se veia q estaba flotando y me reia porq me disparaban y no me hacia nada .................ja
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 07-may-2006, 17:18
Corporal

REDDYX No tiene amigos
Enviar un mensaje por MSN a REDDYX
puden trataqr como ese foro que hicieron sbre las paredes error y l0 tuyo es como lo del video de pasdeando por los cielos en ascxencion :twisted: :twisted: :twisted:

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 07-may-2006, 18:26
Recruit

cyrus no va ni bien ni mal
ME PASO ALGO PARECIDO PERO FUE EN RELIQUIA ESTBA TRATANDO DE HACER EL SUPERSALTO PERO AL MOMENTO DE SALTAR ME QUEDE SOSTENIDO EN EL AIRE CREO QUE FUE UN ERROR Y ME ATACABAN Y NO ME BAJABAN NADA DE SANGRE !!! ESTUBO DURO MEN !!!
Citar y responder
a mi
  #5 (permalink)  
Old 09-may-2006, 11:31
Sergeant

luis_screen666 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a luis_screen666 Enviar un mensaje por Yahoo a luis_screen666
a mi

a mi no me ha pasado eso pero de todos modos es muy chido,

lo que me ha pasado era que estaba con un amigo jugando pantalla dividida y estabamos probando los dupersaltos con sniper pero despues no aburrimos y empezamos a matarnos con las snipers y en una el esta abajo en el cuardo de donde se encuentra la sniper en predeterminada y yo donde esta el rifle de battalla del otro lado de repente se asomo y ma veia solamente la cabeza y comenso a dispara pero no me sao nada y al rato le aparecio sucidio fue un error muy divertido jajajaja.

luis_screen666
barranquilla colombia
  #6 (permalink)  
Old 09-may-2006, 16:31
Banned

perctdark va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a perctdark

jejejejeje

tan de buenas...

que viva colombia

ibague presente
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 13-may-2006, 21:35
Veteran HM
Colombian User

I love HaloMexico!
Pro Designer

WiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a WiLjuoKiNg Enviar un mensaje por Yahoo a WiLjuoKiNg
esto algunas veces pasa en interconexion cuando estan jugando normalmente y depronto alguien va ha salir y no abandona la partida si no que apaga la consola enseguida y en esos momentos nadie puede matar a nadie y tienen que reiniciar el juego (depronto sea eso ami me ha pasado no se a ustedes) :idea: :?: :idea: :?: :idea: :?:
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 10-sep-2006, 10:28
Private

APOCALIPSYS35 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a APOCALIPSYS35
YO YA HABIA ESCUCHADO ALGO ASI POR EL ESTILO......
QUE UNO SE PODIA METER EN UNO DE ESOS COTENEDORES........
YA HABIAMOS ENSAYADO PERO NO HE PODIDO NI HE SABIDO COMO...
Citar y responder
fd
  #9 (permalink)  
Old 10-sep-2006, 19:24
Sergeant

darkshadow001 Es un mal usuario
fd

lo q dice khenziwos es cierto, a mi me a pasado, alguien se sale de la partida y nadie me puede matar, pero despues de unos segundos se daña la conexion y aparece un letrero "configurando la partida" y ay si se arregla
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 11-sep-2006, 19:00
Private

CLUB Americanista

BACHICHA no va ni bien ni mal
pos ami me paso en encerrona cuando keria hacer el superjumpel ke esta abajo de la base del rifle de batalla, entonces al momento de saltar no llegue a tocar el suelo y me kede suspendido en el aire y me diparaban y no me podian matar y tampoco yo, luego de un momento me suicide

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.