|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Golpe Rapido de Espada | ![]() |
| Te falto algo! ! | ![]() |
|
||||
|
Si es verdad pero no comentaste ke solo sirve a corta distancia o mas bien cuerpo a cuerpo, y ademas si las espadas chocan cuando le apretaste la "B" para ganarle el golpe le apretas el gatillo y listo siempre ganaras el segundo espadazo! ![]() pero pos yo creo que todo esto ya se lo save la gente no creas ke no son astutos como para no descubrir algo tan sencillo! ![]() saludos y suerte! ![]() |
| Re: Golpe Rapido de Espada | ![]() |
|
|||
|
SPAAAAAMMMMMMM!!!!! bueno ps caulquiera sabe eso amigo hasta crero que un noob lo sabe y creo que para golpear rapido con la esada y varias veces es bxb y golpea rapido y si lo haces varias veces golea un chingo de veces seguidas sin parar |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| GOLPE MORTAL Y NO ES EL BxR???????? | AsLaN | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 29 | 12-jun-2008 03:35 |
| doble golpe | sleik | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 9 | 02-nov-2007 13:16 |
| Cancelacion del golpe de la magnum | Vincent | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 0 | 27-oct-2007 11:50 |
| un golpe | j0s3ab131 | Videos Varios | 11 | 06-oct-2007 18:03 |
| EL CAMBIO RAPIDO DE GUACHA Y ESPADA | jp92 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 9 | 29-nov-2006 13:05 |