Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Trucos, Tacticas y Tecnicas

Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Dudas en general
  #1 (permalink)  
Old 09-dic-2007, 18:31
Private

I love HaloMexico!

Xx InKiZiDoR xX se volverá famoso pronto
Dudas en general

abri este post x que me di cuenta que ahora solo hay preguntas y mas preguntas de cosas que no necesitan un tema para solucionarlas, posteen sus preguntas aqui y entre todos responderemos
HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!!
YEAH!!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Dudas en general
  #2 (permalink)  
Old 10-dic-2007, 16:36
Recruit

Jesus Marquez Garcia va en buen camino
¿como esquivar la espada'
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 10-dic-2007, 17:26
Recruit

BeTiN84 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a BeTiN84
o.O nop creo k se pueda skibar =S

pero pss si saben d komo ahi me echan un grito xDDD
  #4 (permalink)  
Old 10-dic-2007, 17:34
Sergeant
Hardcore Gamer
MLG Fan
CLUB Americanista

Soner es simplemente la netaSoner es simplemente la netaSoner es simplemente la netaSoner es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Soner
osh, con la escopeta solo o intenta un berseker o si no de plano saltale como si estuvieras en el brinca brinca haha salu2
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 10-dic-2007, 19:01
Private

I love HaloMexico!

Xx InKiZiDoR xX se volverá famoso pronto
MMM... es posible

puedes agacharte,aunque aveces falla

te puedes mover en U o en Circulo

puedes hacer un BXR (preferiblemente con la escopeta)

puedes saltar
HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!!
YEAH!!!!

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 11-dic-2007, 11:10
Recruit

don metra va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a don metra
para esquivar la espada hay que fijarse de donde viene el atacante y si ya esta cerca moverse a un lado o si esta mas lejos mandarle la espada si la tiene hacia un lado, de esa forma esquivara al que le mande la espada, lo dejara confundido y luego solo es matarlo
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 14-dic-2007, 18:46
Private

I love HaloMexico!

II NeXtiN II es un diamante en brutoII NeXtiN II es un diamante en brutoII NeXtiN II es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por AIM a II NeXtiN II Enviar un mensaje por MSN a II NeXtiN II Send a message via Skype™ to II NeXtiN II
mi duda es que es un mod?
Citar y responder
MOD
  #8 (permalink)  
Old 14-dic-2007, 22:39
Sergeant
Hardcore Gamer
MLG Fan
CLUB Americanista

Soner es simplemente la netaSoner es simplemente la netaSoner es simplemente la netaSoner es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Soner
MOD

Quote:
Originalmente publicado por aaap12 Ver post
mi duda es que es un mod?

un mod o cheater es la persona que altera el juego y hace trampa, solo para su diversion o para ganar suciamente
es una extensión que modifica un juego original proporcionando nuevas posibilidades, ambientaciones, personajes, diálogos, objetos, etc.
Prácticamente todos los juegos modernos incorporan herramientas y manuales para que exista la posibilidad de modificarlos y así crear el mod.
Espero que te alla ayudado la informacion
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 14-dic-2007, 22:42
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por SaMurai nerak Ver post

un mod o cheater es la persona que altera el juego y hace trampa, solo para su diversion o para ganar suciamente
es una extensión que modifica un juego original proporcionando nuevas posibilidades, ambientaciones, personajes, diálogos, objetos, etc.
Prácticamente todos los juegos modernos incorporan herramientas y manuales para que exista la posibilidad de modificarlos y así crear el mod.
Espero que te alla ayudado la informacion
bueno segun lo entendia yo
mod: es la modificacion en si misma
modder: es la persona/cheater/noob que lo hace

los mods son bastante divertidos porque agregan muchas cosas interesantes a los juegos pero es bastante gay hacerlo en live para ganar

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 17:02
Baneado Temporalmente
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

n1x@n se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a n1x@n
pues ami casi todas la s armas me gusta pero en especial el rifle de asalto y la espada
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 17:07
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

sp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a sp4rt4n k-14
Red face

EN FIN NO VOY A PREGUNTAR PERO SI NECESITO A ALGUIEN QUE ESTE EN CONTACTO CON LOS ADMINISTRADORES DE LA PAGINA POR QUE QUIERO SUGERIRLES QUE AUMENTEN EL NUMERO DE FIRMAS QUE SE PUEDAN PUBLICAS

SI LES GUSTO MI POST + REP
  #12 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 14:53
Recruit

343indispark va en buen camino
tengo una pregunta como se descargan los mods y son buenos me refiero si te ases mejor en el juego
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 15:13
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por 343indispark Ver post
tengo una pregunta como se descargan los mods y son buenos me refiero si te ases mejor en el juego
Existen paginas donde puedes descargar o comprar segun sea el caso mods o programas para modear pero pues tienes que buscar ... no te vas a hacer mejor en el juego por usar mods, solo seria hacer trampa porque tu tendrias habilidades que los demas no si quieres ser mejor solo ponto a practicar

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 16:20
Recruit

RMH optimus va en buen camino
,mi duda e que como hago lo del video el chaman
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 16:20
Recruit

RMH optimus va en buen camino
respondam porque no lolo encuentro por ningun lado
Citar y responder
  #16 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 16:42